Hay buenas noticias para dueños de restaurantes de la ciudad de Chicago, y esto se debe a que existe una nueva ordenanza en donde permitiría a tener nuevamente comidas al aire libre. 

Lo cual revitalizará la economía golpeados por la pandemia de covid-19.

Debido a la pandemia, el programa ampliado de comidas al aire libre ayudó a muchos restaurantes. Por lo tanto este podría convertirse en un elemento fijo durante los meses más cálidos.

Jeff Tomms, residente de Chicago comentó: “He sido un defensor cuando entras en crisis, siempre hay algo que aprender de eso y a través de covid-19, nos volvimos más creativos sobre los recursos que realmente teníamos a mano y este fue uno de ellos y creo que debería permanecer”

De ser aprobada la ordenanza propuesta por la alcaldesa Lori Lightfoot, cientos de los restaurantes que instalaron mesas al aire libre en corredores, estacionamientos y calles, podrían mantenerlo de forma permanente de ser aprobada  dicha orden.

El año pasado, la ciudad extendió el programa actual, pero expirará el 31 de diciembre.

Este próximo 31 de diciembre, expira la extensión del programa actual el cual se extendió el año pasado. Por lo tanto, los restauranteros deben estar atentos pues una vez aprobado el programa permanente, bares y restaurantes podrán solicitar permisos para su vigencia del 1 de mayo al 31 de octubre.

Leave a Reply

Live Feed
Política de privacidad
Reviews