300 conductores de tiempo completo en Chicago serán contratados por UPS

La empresa UPS, tiene previsto la contratación de 300 conductores de tiempo completo en el área de Chicago, por lo que sí está en busca de trabajo, tenga listo su CV.

Debido a la demanda contínua en el área, surgen las contrataciones, las cuales se llevarán a cabo en el 7811 Willow Springs Road el 12 de febrero con un horario de 6 a.m. a 11 a.m. O bien, ingresando a la página web UPSJobs.com, o enviando un mensaje de texto al 33588 con JOBS.

Los puestos de conductor de equipo de tractor-remolque permanente  a tiempo completo, son los 300 puestos que la compañía de envío y entrega busca contratar. 

Rommel Carlson, director de Recursos Humanos de UPS, dijo : “…El crecimiento rápido y continuo del comercio electrónico junto con la demanda general de nuestros servicios, está creando nuevas oportunidades de tiempo completo”.

Entre algunos de los beneficios que cuentan estos puestos son: 30 dlls por hr por tiempos de carga y demoras, un bono inicial de sesión de $8,750. Uno de los requerimientos es contar con una CDL Clase A.

Leave a Reply

Live Feed
Política de privacidad
Reviews