5 cosas que debes saber este 18 de julio

1.-Investigación el 6 de enero:
nuevas revelaciones
Detalles clave fueron recuperados por la Cámara de Representantes que están relacionados con el intercambio del expresidente Trump con el Servicio Secreto, la audiencia está programada para el jueves 21 de julio a las 8 p.m.
 
2.-Informe preliminar sobre el fusilamiento de Uvalde:
Una serie de fallas se detallan en el informe preliminar del comité de investigación de la Cámara de Representantes de Texas sobre el tiroteo en la escuela de Uvalde, Texas.
 
3.- Caro Quintero comparece ante el tribunal:
Por primera vez, ante la justicia mexicana, el narcotraficante Caro Quintero compareció este fin de semana tras su detención el viernes. En este se le informó que existe una orden de arresto para su extradición a Estados Unidos.
 
 
4.- Despiden a altos funcionarios por su colaboración con Rusia:
Volodymy Zelensky, presidente de Ucrania, tomó la decisión de destituir al Fiscal General y al jefe del Servicio de Seguridad de Ucrania por sospecha de traición.
 
5.-Semana crucial para el futuro de Netflix:
Netflix se encuentra contra las cuerdas, siendo la favorita de Wall Street, es uno de los momentos más importantes en la historia de la compañía en los últimos 25 años al presentar los resultados del segundo trimestre.

Leave a Reply

Live Feed
Política de privacidad
Reviews