773-522-7000 Hablamos Español

La firma de abogados de Epstein ha ganado millones de dólares para sus clientes y no tenemos miedo de trabajar en el caso más grande o la lesión más pequeña. Jack Epstein trabaja para la justicia de todos sus clientes. A continuación se presentan algunas victorias recientes representativas que Jack Epstein y su firma han obtenido para los clientes.

La Firma de Epstein y sus socios ganan $ 6,000,000.00 para la familia de una niña contra un Hospital de Chicago y tratan a médicos que fallaron en realizar correctamente un parto. El acuerdo, después de años de litigio, fue obtenido por el Estudio Epstein para la familia. El caso fue rechazado originalmente por varios abogados de Chicago conocidos que sentían que el caso era demasiado débil para litigar. Jack Epstein y sus asociados lo asumieron el hospital grande de Chicago y sus doctores trabajaron para la justicia para la niña y su familia. Los términos y partes del acuerdo siguen siendo privados como parte del acuerdo de liquidación.

Epstein y sus asociados ganan $ 4,000,000.00 veredicto en la corte federal. El abogado Jack R. Epstein y el bufete de abogados de Epstein obtuvieron el veredicto más grande de un solo demandante en un caso de discriminación racial registrado en ese momento. El veredicto de cuatro millones de dólares fue otorgado por un jurado de la Corte Federal después de un juicio de dos semanas. El cliente, E. C., había visitado a más de 10 abogados que rechazaron el caso antes de encontrar a Jack Epstein. El veredicto incluyó $ 100,000 por salarios perdidos, $ 900,000 por daños emocionales y $ 3,000,000 por daños punitivos. El abogado Epstein u otros miembros de su equipo legal fueron citados o aparecieron en The Chicago Tribune, Fox News, noticias de CLTV, Univision, y Telemundo debido a esta victoria legal trascendental. Inicialmente, la compañía se había ofrecido a conformarse con un dólar. Jack Epstein argumentó el caso ante el jurado federal, algunos de los cuales estaban en lágrimas cuando se leyó el veredicto.

Epstein y sus asociados obtuvieron $ 1,500,000.00 para un trabajador de Illinois que cayó de un andamio en Nueva York. El cliente, el Sr. H. se había lesionado gravemente la espalda cuando se cayó de un andamio en un almacén. El trabajador estaba trabajando usando un arnés cuando cayó de una altura de tres pisos. El arnés se rompió y el Sr. H resultó gravemente herido al pasar un mes en el hospital. El Sr. H. era un trabajador indocumentado y la compañía afirmó inicialmente que no debían ninguna ganancia futura. La firma de abogados de Epstein luchó y obtuvo una orden judicial obligando a la compañía a incluir ganancias futuras pérdidas en el cálculo de daños. La compañía también intentó protegerse detrás de varias corporaciones. El buffet de abogados de Epstein y sus investigadores encontraron al acusado apropiado y los hicieron pagar. Esta victoria fue reportada en varias revistas legales.

$ 750,000.00 a la familia de un trabajador lesionado que resultó herido debido a una máquina mal diseñada. La máquina fue diseñada sin guardas para proteger al trabajador. Los investigadores de la firma de abogados de Epstein descubrieron la falla y el fabricante ofreció un arreglo rápido.

$ 750,000.00 (más el pago completo de todas las facturas médicas pendientes (incluyendo las facturas médicas relacionadas con una cirugía lumbar que cuestan más de $ 100,000) a un trabajador sindical que lesionó su espalda con un material de mudanza. Este acuerdo fue obtenido bajo la Illinois Workers ‘Compensation Act y fue uno De los asentamientos más grandes de este tipo concluidos en 2010. Jack Epstein demostró que el trabajador había sufrido la lesión mientras trabajaba (la compañía negó que la lesión fue sufrida en el trabajo y contrató a varios médicos para intentar demostrar que el trabajador estaba mintiendo) Jack Epstein Luchó contra los abogados y ajustadores de la compañía de seguros y los hizo pagar.

$ 480,000.00 a un trabajador que resultó herido al hacer una estimación de la construcción. El trabajador cayó y la compañía negó que se hubiera producido un accidente. El cliente fue a ver a varios médicos – uno de los cuales indicó que el trabajador requirió cirugía de espalda. El trabajador también había visto a varios médicos que le dijeron al trabajador que no necesitaba cirugía. Jack Epstein obtuvo un gran asentamiento después de demostrar que el médico que había prescrito la cirugía era el más creíble. Jack Epstein y sus asociados también obtuvieron los tres años de beneficios atrasados ​​que no fueron pagados mientras las partes discutieron sobre la cirugía y la capacidad del trabajador para trabajar.

$ 240,000.00 (más pago completo de todos los gastos médicos futuros) a un trabajador de la fábrica que resultó lesionado levantando repetidamente pequeñas placas de circuitos para su uso en electrónica. Lo hizo durante 14 años. La demanda de este cliente fue inicialmente denegada por la compañía de seguros que afirmó que era imposible sufrir una lesión en la espalda mientras levanta objetos que pesaban menos de cinco libras. Jack Epstein tomó personalmente este asunto y obligó a la compañía de seguros a pagar por las lesiones de este cliente.

$ 150,000.00 (más pago de más de $ 325,000.00 en cuentas médicas) a un trabajador de factoría que se lesionó la espalda mientras estaba sentada en una silla. La compañía se negó durante cuatro años a reconocer la lesión. Jack Epstein demostró que era posible dañar su espalda mientras estaba sentado en una silla y obligó a la compañía de seguros a pagar. Este acuerdo se acaba de completar en enero de 2011.

Epstein y sus asociados ganan $ 200,000 para una mujer que su caso fue rechazado por otros tres abogados: C. R. estaba en la cafetería patrocinada por el trabajo cuando se resbaló en un pedazo de comida que fue negligentemente dejada en el piso por el personal de limpieza. La Sra. R. rasgó varios ligamentos en su rodilla y se rompió la rótula. Jack Epstein y sus asociados obtuvieron un acuerdo muy superior a $200,000.00 de su empleador y la compañía externa que era responsable de mantener la cafetería.

Epstein y sus asociados ganan $ 350,000 por un carpintero del sindicato. El cliente, O. C. había herido gravemente con un material, perdió elevación del brazo. La empresa insistió en que el trabajador se había lesionado en casa en lugar de trabajar. El Epstein Law Firm obtuvo un acuerdo de $350,000.00, más el pago completo de todas las facturas médicas del empleador.

Epstein y sus asociados triplican la oferta de la compañía hecha antes del juicio. El cliente, el Sr. M., se lesionó gravemente la espalda mientras levantaba los productos en el trabajo. Sin embargo, existían pruebas de que el Sr. M. también había sufrido la lesión mientras estaba en casa. El Sr. M. se sometió a dos cirugías a la espalda baja. Jack Epstein y su firma obtuvieron un arreglo de las compañías después de comenzar un ensayo en la Comisión de Compensación de Trabajadores de Illinois. La compañía ofreció inicialmente solamente $ 25.000 para resolver el asunto, pero Jack Epstein y su firma presentaron la evidencia que apoyó que la lesión estaba relacionada con el trabajo, y la compañía de seguros se estableció para apenas debajo de $ 100.000.

$ 450,000.00 para un hombre de Chicago que fue tratado negligentemente mientras estaba en el hospital. El hospital montó una IV inadecuadamente, lesionó severamente al cliente. El buffete de abogados de Epstein obtuvo un acuerdo importante debido a la negligencia grave en este caso.

$ 200,000.00 para un conductor de camión que no pudo volver a su trabajo después de un accidente de carretera.

$ 275,000.00 para un trabajador de UPS que resultó herido cuando fue atropellada por un camión de reparto en el estacionamiento de la compañía.

$ 300,000.00 para la familia de un trabajador que fue asesinado en St. Louis, Missouri por un conductor que escapó después del accidente . La familia buscó a un abogado durante un año antes de que encontraran la firma de abogados de Epstein. Jack Epstein y su firma demostraron que el trabajador no recibió el tratamiento adecuado cuando fue llevado inicialmente a la sala de emergencias.

$ 50,000.00 para un trabajador que fue acosado sexualmente por su supervisor. A el trabajador se le obligó a ser eliminado el frente de la fábrica como castigo cuando el trabajador había rechazado los avances sexuales de un supervisor.

$ 75,000.00 por una lesión no operada en la espalda. El trabajador lesionado se había lesionado los postes de elevación trasero y declinó la cirugía.

$ 100,000.00 para una familia de un roofer no-unión que se cayó de un techo. El bufete de abogados de Epstein tomó este caso aunque había sido rechazado por otros tres abogados. La parte difícil de este caso es que la caída no fue presenciada y nadie pudo explicar cómo el trabajador cayó, ya que no estaba en el reloj en el momento del accidente.

$ 83,000.00 para una lesión no operada en la espalda. Un repartidor de periódico se lesionó la espalda resbalando sobre el hielo y la nieve. La compañía afirmó que no era un empleado. Epstein Law Firm luchó con éxito la compañía y obtuvo beneficios para el trabajador.

$ 95,000.00 por una lesión en el brazo causada cuando paletas apiladas negligentemente caían sobre un trabajador de la fábrica.

$ 60,000.00 por una lesión en la mano para un inmigrante ilegal que, en un desafío de un compañeros de trabajo, pegó su mano en una máquina en movimiento.

$ 70,000.00 por una lesión de mano a un inmigrante ilegal que, cortó su mano en una máquina.

$ 85,000.00 para un carpintero de la unión que venía por una escalera escalera estaba intoxicado y lesionó su cabeza. El trabajador había estado bebiendo vodka después del trabajo y cayó por una escalera en un lugar de trabajo.

$ 68,000.00 para un trabajador de cocina que sufrió una lesión ocular. Varios abogados habían rechazado el caso antes de que la firma de abogados de Epstein asumiera el restaurante, que demandó que no tenían seguro.

$ 200,000.00 para un operador de máquina que se lesionó el brazo y la mano en un accidente de máquina.

$ 73,000.00 para un mecánico de automóviles que sufría de síndrome del túnel carpiano.

$ 75,000.00 por una lesión en la espalda. La fábrica lesionada trabajó se lesionó la espalda levantando harina.

$ 91,000.00 por una lesión en el brazo izquierdo por un trabajador de acero de la unión que se lesionó el brazo levantando barras de acero.

$ 70,000.00 para una lesión no operada en la espalda.

$ 125,000.00 para el síndrome del túnel carpiano. El bufete de abogados de Epstein obtuvo un acuerdo para un techador no sindical que se lesionó las manos instalando materiales para techos.

$ 40,000.00 por una lesión en el pulgar. El bufete de abogados de Epstein obtuvo un acuerdo para un trabajador lesionado que cogió su pulgar en una máquina.

$ 150,000.00 para el síndrome del túnel carpiano. La firma de abogados de Epstein obtuvo este arreglo para un trabajador de la máquina retirado que tenía síndrome del túnel carpiano diagnosticado después de la jubilación.

$ 80,000.00 para un conductor que sufrió una lesión en el cuello cuando fue golpeado por un conductor que huyó de la escena del accidente.

$ 160,000.00 por una lesión en el brazo derecho donde el bufete de abogados de Epstein argumentó con éxito que el carpintero del sindicato no podía volver a su trabajo.

$ 175,000.00 para un trabajador de una fábrica no sindicalizado que sufrió una lesión de espalda levantando ropa.

$ 100,000.00 para el síndrome del túnel carpiano.

$ 70,000.00 por una lesión en el brazo derecho.

$ 65,000.00 por lesiones en la mano. La lesión ocurrió cuando la trabajadora accidentalmente metió la mano en una máquina en movimiento.

$ 70,000.00 por una lesión en la mano donde un trabajador de cocina había quitado un protector en un molino de carne y luego se lastimó cuando la máquina funcionó mal. El trabajador fue pagado en efectivo y tenía 15 años de edad en el momento del accidente. La compañía de seguros se negó a dar beneficios a los trabajadores lesionados. El bufete de abogados de Epstein obtuvo beneficios completos para el trabajador y obligó a la compañía de seguros a pagar cuatro años de colegio y cheques semanales hasta la graduación.

$ 60,000.00 por una lesión no operada en la espalda.

$ 100,000.00 por una lesión no operada en la espalda.