ACCIDENTES EN LAS FÁBRICAS

ACCIDENTES EN LAS FÁBRICAS

La construcción es bien conocida como una industria difícil: largas horas, trabajo físico demandante, expuesto a climas y elementos. Existe un gran riesgo de accidentes debido a tantas actividades en un lugar de construcción.
Accidentes y Lesiones que pasan en los lugares de construcción merecen de una Compensación y de una experiencia de trabajo
Abogados de Compensación pueden ayudar a que usted reciba una adecuada Compensación, si usted sostiene una lesión en el trabajo.
Las causas pueden ser la siguientes:

Maquinaria pesada

Puede haber mucha maquinaria pesada en un lugar de construcción. La maquinaria seguido involucra al los accidentes en el mercado particularmente en la construcción y equipos mecánicos que tienen un mantenimiento pobre o no un servicio adecuado en la construcción o con fallas que sanción resultado lesiones y accidentes
Si un entrenamiento de cuidado propio o un entrenamiento para operar la maquinaria, los trabajadores terminan lesionados, como pueden los trabajadores quien no tienen la protección adecuada para usar con ciertos equipos (PPE)

Perdida del Oído

Para trabajadores de construcción, que seguido están cerca de maquinaria en áreas de trabajo , la pérdida del oído es una lesión común. Si los trabajadores no tienen una adecuada protección en los oídos, los trabajadores estarían en un gran riesgo de perder el oído.

Lesiones Eléctricas

Trabajo de construcción están envueltos a veces con líneas eléctricas de las cuales las dos pueden causar quemadas, Shock eléctrico que puede ser tan fuerte que puede causar la muerte.
Las caídas seguido ocurren cuando los trabajadores trabajan con líneas eléctricas en altura o reciben un shock eléctrico y caídas de una altura.
Con una propia PPE, entrenamiento eléctrico, entrenamiento de seguridad, lesiones de muerte y más aún cuando se trabaja con electricidad.

Lesiones de ojos

Con muchos peligros y muchísimo escombros en los lugares de construcción, las lesiones en los ojos muy común y pueden ser efectos por largo tiempo como visión imparcialmente o total de ceguera
El riesgo en las lesiones de los ojos cuando los trabajadores carecen de protección y otro crucial (PPE)

Fractura en Huesos

Ya sea que usted o algo haya caído sobre usted en un lugar de construcción; fracturas de huesos son especialmente de riesgo en un lugar de construcción, seguido esto envuelve trabajar con escaleras o en plataformas elevadas de los cuales uno se puede caer.
De igual manera trabajar con materiales pesados y estructura que no tiene un soporte apropiado que puede ser caído sobre un trabajador.

Si usted se ha lesionado mientras trabaja en construcción, no lo acepte esto como parte del curso. Aún en industrias con muchos peligros presentes, trabajadores sigue con el derecho de Compensación cuando son lesionados en el trabajo o sostiene una discapacidad o una enfermedad ocupacional
Para una evaluación gratuita con los abogados expertos en la materia comuníquese con la firma de Jack Epstein

La firma de abogados de Epstein ha ganado

$25,000,000

para sus clientes. ¡Déjanos ayudarte!

Aprenda más sobre las lesiones en la fábrica

SLIPS Y
CAÍDAS

MIENBROS
ROTOS

ELÉCTRICO
LESIONES

Rodilla y LESIONES
DEL HOMBRO

ATRÁS Y LESIONES
DEL CUELLO

AUDIENCIA Y
PÉRDIDA DE
LA VISIÓN

MÉDULA ESPINAL
LESIONES

AMPUTACIONES

¿LESIONADO EN EL TRABAJO?

FIND OUT WHAT YOUR LEGAL OPTIONS ARE BY CONTACTING EPSTEIN LAW

Obtener ayuda legal
close slider
  • :