ACCIDENTES DE RESTAURANTES

ACCIDENTES DE RESTAURANTES

Es posible que a primera vista los restaurantes no parezcan lugares de trabajo peligrosos o de riesgo, pues después de todo, los restaurantes son sitios a los que usted lleva a su familia a disfrutar de una buena comida! A diferencia de trabajar en una fábrica o en una obra de construcción, en este caso la posibilidad de lesiones no es evidente y sin embargo, los trabajadores se lesionan en los restaurantes todos los días; quemaduras, cortes, resbalones, caídas y más pueden afectar a los trabajadores de los restaurantes y provocar lesiones en el lugar de trabajo, una lesión que merece una compensación. Algunas de las lesiones comunes a las que los trabajadores de restaurantes son susceptibles se describen a continuación.

Quemaduras

Trabajar con hornos, estufas, lavavajillas, freidoras, lámparas de calor y parrillas, así como también ollas calientes, ollas, platos, bandejas, agua, aceite para freír e incluso alimentos, pueden provocar quemaduras. Las quemaduras también pueden ser el resultado de equipos eléctricos que no han recibido un adecuado mantenimiento, incluyendo equipos con cables o conexiones eléctricas dañadas.

Cortaduras

Los trabajadores de restaurantes con frecuencia trabajan con cuchillos afilados y otros utensilios para preparar los alimentos. Esto pone a los trabajadores de restaurantes en alto riesgo de sufrir cortaduras, incluyendo la separación de falanges. La falta de una capacitación adecuada, así como del alto nivel de estrés, la naturaleza de alto tránsito en las áreas de preparación de alimentos en los restaurantes podrían elevar dicho riesgo.

Resbalones, tropiezos y caídas

Debido a la disposición de los restaurantes y la naturaleza del trabajo en el servicio de alimentos, los trabajadores de restaurantes son especialmente propensos a lesiones por tropezarse, resbalarse o por caer. Mientras se mueven en el piso del restaurante, los meseros y auxiliares pueden tropezarse con las sillas de los clientes, o los trabajadores de la cocina pueden resbalar debido al agua derramada en el piso cerca de un fregadero, por ejemplo.

Esguinces y torceduras

Los trabajadores de restaurantes están en riesgo especial de sufrir tensiones o esguinces como resultado de cargar grandes cantidades de platos al servir o limpiar las mesas o al inclinarse incorrectamente para limpiar las mesas y tomar las órdenes de los clientes.

Lesiones eléctricas

Debido a la cantidad de equipos eléctricos que se utilizan en una cocina, así como a su proximidad con el agua, los trabajadores de restaurantes corren el riesgo de sufrir lesiones eléctricas. Como se mencionó anteriormente, los trabajadores en restaurantes pueden quemarse con equipos defectuosos o cables expuestos; así como soportar descargas eléctricas por contacto directo con la corriente eléctrica, potencialmente incluso lo suficientemente severas como para causar la muerte por (electrocución).

Si sufrió lesiones mientras trabajaba en un restaurante, usted merece una compensación para ayudar a cubrir sus gastos médicos y mantenerlo en pie mientras se recupera. El bufete de abogados Epstein tiene años de experiencia con la ley de compensación laboral, y tenemos un historial demostrado de ayuda a clientes en la industria de restaurantes en la obtención de compensación por las lesiones sufridas en el trabajo. Solicite hoy su evaluación de caso gratuita en línea o llame a nuestra oficina al 773-522-7000.

La firma de abogados de Epstein ha ganado

$25,000,000

para sus clientes. ¡Déjanos ayudarte!

Aprenda más sobre los accidentes de restaurantes

SLIPS Y
CAÍDAS

QUEMADURAS Y
DESFIGURACIÓN

DE MANO
TÚNEL

MIEMBROS
ROTOS

¿LESIONADO EN EL TRABAJO?

FIND OUT WHAT YOUR LEGAL OPTIONS ARE BY CONTACTING EPSTEIN LAW

Obtener ayuda legal
close slider
  • :