Acciones de Facebook están cayendo

Algunas de las razones por la que inversores se encuentran deshaciéndose de sus acciones de Meta Facebook, se debe a un desastroso informe de ganancias por la competencia TikTok, siendo esta una base de usuarios estancada en mercados clave. 

Después del miércoles que los mercados cerraron, las ganancias cayeron en los últimos tres meses, viendo cómo el negocio futuro de la compañía de redes sociales ha invertido en tecnología ya que esta necesita aumentar sus ofertas en el metaverso. 

Las operaciones previas a la comercialización, han bajado las acciones un 22%, arrastrando a otras empresas en tecnología, como Snap y Pinterest en un 16% y 8%. 

El producto de video en formato corto es mucho más popular que el de Meta, así lo dijo Mark Zuckerberg de su competencia TikTok. Por lo que esta pesa más sobre la capacidad de la compañía monetizando el producto en Reels. 

En una conferencia telefónica con analistas, Zuckerberg dijo «Nos enfrentamos a un competidor en TikTok que es mucho más grande, por lo que tomará un tiempo componerlo y alcanzarlo».

Leave a Reply

Live Feed
Política de privacidad
Reviews