fbpx

Aeropuerto en China, desbanca al Aeropuerto de Atlanta.

A consecuencia de la pandemia y el impacto que esta causó, el aeropuerto estadounidense de Atlanta, fue desbancado en el 2020 por el aeropuerto meridional china de Cantón. En este hubo alrededor de  43.77 millones de pasajeros.

 El aeropuerto Internacional Baiyun de Cantón, anunció haber arrebatado la corona a Atlanta aún habiendo reducido el número de pasajeros a un 40% durante el año 2020 a causa del coronavirus. 

Durante 22 años, Atlanta había sido el aeropuerto más transitado, siendo Delta la aerolínea más importante del país la cual tiene su base ahí mismo. Dicho desplome del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, se produjo también debido a las restricciones causadas por la pandemia en 2020 teniendo un  61% menos de pasajeros al año anterior. 

Debido a las estrictas medidas que las autoridades implementaron en el tráfico aéreo  en contra del covid-19, durante el año pasado, China pudo recuperar la normalidad en sus vuelos antes que otras partes del mundo. 

Desde que comenzó la pandemia covid-19, el aeropuerto de Cantón tuvo un registro en el mes de noviembre del 2020 de 5.01 millones de pasajeros. Habiendo al día de hoy 1,862 infectados activos de SARS-CoV-2.

Leave a Reply

Live Feed
Privacy Policy
Reviews