fbpx

Aficionados podrán asistir en partidos del Chicago Fire

Para el partido inaugural del 17 de abril, contra los New England Revolution, los ejecutivos del equipo así como funcionarios de la ciudad se reunieron el miércoles para anunciar que habrá únicamente 7,000 aficionados en dicho partido.

Debido a la pandemia, varias restricciones serán las que habrá desde que Chicago Fire regresó al Soldier Field, al recibir a sus aficionados esta temporada. 

Mantener la sana distancia, el uso de mascarillas obligatorio, venta de boletos vía digital, prohibido reunirse afuera del estadio, son algunas de las restricciones implementadas. 

La compra de boletos para aficionados con boletos de temporada, podrán comprar sus asientos a partir del 5 de abril, y el público en general comienza su venta el día 7 de abril. 

Joe Mansueto, comunicó ser un día emocionante para el club, así como agradecer a la alcaldesa Lori Lightfoot y al gobernador J.B. Pritzker por el liderazgo que tuvieron durante todo el año pasado, por lo que agradecen e invitan a los habitantes de Chicago a participar en la inauguración de la temporada con el club.

Leave a Reply

Live Feed
Privacy Policy
Reviews