fbpx

Alcaldesa de Chicago comienza recaudación de cubrebocas caseros “Chicago Together”

21 de abril del 2020

La alcaldesa Lori Lightfoot lanzó una iniciativa el dia martes para motivar a los sectores más vulnerables de Chicago a utilizar cubrebocas durante la pandemia de COVID-19.
Esta iniciativa es una recaudación a través de toda la ciudad en la cual Lightfoot está pidiendo a los residentes que donen cubrebocas hechas en casa para poderlas dar a los sectores más vulnerables de Chicago como son los albergues y personas sin hogar al igual que para clínicas de salud.

Esfuerzos como este se han visto durante esta pandemia, en algunos casos como los estudiantes de diseño de moda de la universidad de Columbia los cuales no están asistiendo a clase pero están poniendo en práctica sus habilidades.
Con la ayuda de donaciones de tela, esto es posible demostrando que se pueden unir todos a contribuir en su propia manera.

Los cubrebocas serán aceptados por el programa, estableciendo puntos de entrega en toda la ciudad. Las donaciones serán recibidas de 10 a.m. a 2 p.m. los días martes y sábados a partir del 25 de abril y hasta el 16 de mayo.

Live Feed
Privacy Policy
Reviews