fbpx

Alcaldesa Lori Lightfoot anuncia toque de queda para tiendas de licor.

8 de Abril del 2020.

La alcaldesa de Chicago, Lori Lightfoot, anuncio el dia de hoy miércoles que se comenzará a imponer toque de queda para la venta de bebidas alcohólicas.
A partir del jueves 9 de Abril comenzará a las 9 p.m. y se mantendra por la duración de la orden del gobernador JB Pritzker para mantenerse en casa.

Lightfoot anunció que esta es una medida para proteger al igual que la clausura de lakefront se está implementado ya que demasiadas personas y negocios siguen violando las órdenes para mantenerse en su casa.
De este modo también se le da a la policía de Chicago y al Departamento de Protección del Consumidor mayor autoridad para arrestar y revocar las licencia por no-conformidad.

Lori Lightfoot informo como se han emitido 12 citaciones en contra de 8 establecimientos por violar los mandatos del estado y estas multas podrian llegar hasta los $120,000.

El Superintendente Interino de la Policia de Chicago anunció que se han separado a más de 2,000 grupos de personas desde que inicio la orden de mantenerse en casa y el día martes se alcanza el número más grande al separar 300 grupos de personas reunidos.
La policía de Chicago ha establecido varios puntos de revisión en toda la ciudad para lograr imponer las órdenes del Estado.

El Departamento de Salud Pública de Illinois ha creado una linea de atencion en el numero 1-800-889-3931.

Live Feed
Privacy Policy
Reviews