fbpx

Algunas estaciones de tren de la CTA con vacunas Covid-19.

Con el propósito de finalizar con el covid-19, la ciudad de Chicago realiza una serie de iniciativas para que todos los residentes estén vacunados.

Por lo tanto, el Departamento de Salud Pública de Chicago y la CTA a través de esta nueva iniciativa busca llevar las vacunas a estaciones de tren seleccionadas por dicha autoridad, en especial a comunidades de bajas tasas de vacunación. 

Por lo tanto, para recibir la vacuna, la cual es gratuita y no se requiere de identificación alguna, los  lunes y viernes se estacionara un autobús de vacunación móvil afuera de las estaciones del tren.  

Dichas estaciones serán con las siguientes fechas y horarios: 

LUNES: de 3pm a 6:30 pm Estación 95th/Dan Ryan en la línea roja, Estación Belmont línea azul, Estación 35th/Archer línea naranja, estación 63th/Ashland línea verde y Estación Kedzie línea rosa. 

Viernes: de 3 pm a 6:30 pm Estación Kimball/ línea marrón o café, Estación Western/línea naranja, estación 87th/línea roja, Estación Central/línea verde.

Para las personas mayores de 12 años se les aplicará la vacuna Pfizer,los cuales deben asistir con un adulto padre o tutor,  y mayores de 18 J&J.

Leave a Reply

Live Feed
Privacy Policy
Reviews