fbpx

12 de Octubre del 2020.

 

Anthony Fauci, el principal experto en enfermedades infecciosas de Estados Unidos, asegura que el anuncio en el que aparece en la campaña de Trump, es engañoso.

 

Durante la actual pandemia, se ha notado una diferencia de opiniones en el manejo de la misma y una de estas diferencias se ha visto entre Donald Trump y Anthony Fauci los cuales han tenido desacuerdos múltiples veces y asegura que en el video publicitario, el esta hablando sobre sí mismo y otros funcionarios, no Trump.

 

“No puedo imaginar que alguien pudiera estar haciendo más para luchar contra el covid-19”, dice Fauci en el clip utilizado, sin embargo Fauci salió a la luz a aclarar la situación y mencionando que en casi cinco décadas trabajando en el servicio público, nunca ha respaldado públicamente a ningún candidato.

 

En el anuncio de 30 segundos se habla sobre la experiencia personas que tuvo Donald Trump con el virus y mencionan como el actual presidente se “está recuperando del coronavirus, así como también lo está haciendo EE.UU.” esto antes de utilizar el clip de Fauci.

 

El experto en enfermedades infecciosas en su discurso en el clip original dice: “Desde el principio he estado dedicando casi todo el tiempo a esto, Estoy en la Casa Blanca prácticamente todos los días con el grupo de trabajo. Todos los dias. Por lo tanto, no puedo imaginar, bajo ninguna circunstancia, que alguien pudiera estar haciendo más” pero en el contexto utilizado por la campa;a de Trump, da la imagen que podría estar hablando sobre el trabajo del presidente a parte de ser un clip del mes de marzo cuando la crisis apenas estaba comenzando en los Estados Unidos.

Obtener ayuda legal
close slider
  • :