fbpx

Ataques en un lugar de Siria, bajo la orden de Biden

El portavoz del Pentágono, John Kirby, anunció que los ataques realizados el jueves a un lugar en Siria fueron autorizados para hacer frente a las amenazas continuas a las fuerzas estadounidenses. Estos ataques fueron llevados a cabo bajo la orden del presidente Joe Biden. 

Ataques aéreos a un lugar en Siria por el Ejército de Estados Unidos, después de haber recibido ataques de cohetes a las fuerzas estadounidenses durante las últimas semanas en la región, usando dos grupos de milicias los cuales son respaldados por Irán. 

Se cree que el lugar fue utilizado por milicias chiítas respaldados por Irán, así como que el sitio se usa como parte de una operación de contrabando de armas. Los ataques a el lugar en Siria fueron realizados para enviar un mensaje sobre los ataques recientes, así como degradar la capacidad de los grupos de realizar ataques futuros. 

 Este es el primer ataque militar bajo la presidencia de Joe Biden. 

Un funcionario de la defensa dijo que la decisión de apuntar el lugar de Siria fue tomada de arriba hacia abajo, la cual no fue recomendación específica del ejército.

Leave a Reply

Live Feed