Aún está bajo investigación la causa del derrumbe del edificio en el sur de Austin y Chicago

El derrumbe del edificio el martes por la mañana, al sur de Austin en Chicago en el cual al menos ocho personas salieron heridas, se espera que los equipos de rescate regresen hoy miércoles a la limpieza de escombros.Esto a causa de una explosión alrededor de las 9 a.m. muy cerca de las avenidas West End y Central. 

La causa de dicha explosión aún se encuentra en investigación, de las ocho personas heridas,  tres se encuentran en estado grave crítico, tanto con quemaduras y lesiones traumáticas. 

Otras personas también han sido llevadas al Hospital con lesiones visibles, así como otras han sido dadas de alta. 

.

El Dr. Joshua Carson, director médico del centro de quemados del Centro Médico de la Universidad de Loyola, dijo: «Una gran quemadura en el cuerpo puede requerir meses y meses de tratamiento, sin mencionar la recuperación después de eso»,  «Así que realmente puede ser cualquier cosa».

Agregó que las quemaduras en el cuerpo podrían complicar la forma en tratar otro tipo de traumas. 

«Estos derrumbes de edificios, explosiones, es que las quemaduras son abrumadoras, y todos ven la quemadura cuando entra el paciente, y lo que realmente tienes que hacer es asegurarte de que tu equipo sepa que no debe distraerse y no olvidarse del otro tipo». de trauma que no pueden ver».

La explosión se dió en el último piso del edificio el cual se sintió a varias cuadras de distancia, causando daños como destrozo de ventanas y cubriendo los autos con ladrillos y vidrios.

Leave a Reply

Live Feed
Política de privacidad
Reviews