fbpx

Barcos que desaparecen en China

La desaparición de barcos en aguas chinas, de los sistemas de seguimiento de la industria, están creando un dolor de cabeza para la cadena de suministro global, creando un ascendente desconfianza en la influencia extranjera. 

A finales del mes de octubre, los analistas empezaron a notar la caída del tráfico marítimo, al mismo tiempo que China se preparaba para promulgar la legislación que dirige la privacidad de datos.

Por medio de un sistema de identificación automático o transceptor AIS, las compañías de datos de envío rastrean a los barcos por todo el mundo. 

Por medio de radio de alta frecuencia, los barcos pueden enviar información acerca de su posición, velocidad, rumbo y nombre a estaciones las cuales se encuentran ubicadas a lo largo de las costas.

Según datos de envío por Vessels Value, un 90% de esto se ha desplomado en la segunda economía más grande del mundo, siendo fundamental en el comercio. 

Charlotte Cook, analista comercial jefe de Vassel Value comentó estar viendo una reducción en toda la industria de las señales AIS terrestres en China. 

Leave a Reply

Live Feed
Privacy Policy
Reviews