fbpx

Bares y restaurantes de Illinois podrán reabrir sus establecimientos.

22 de mayo del 2020

Bares y restaurantes de Illinois podrán reabrir sus establecimientos a partir del 29 de Mayo, como parte del plan “Restore Illinois” del Gobernador JB Pritzker.

Mientras los suburbios de Chicago comienzan a moverse hacia la fase 3 esperada que inicie la próxima semana, la Alcaldesa Lori Lightfoot anunció que Chicago no está del todo listo.
Ante un amplio esfuerzo en todo el Estado para mantener la seguridad de los ciudadanos, de la mano con la información y guía de expertos del Departamento de Salud, el Gobernador JB Pritzker anunció información nueva para su plan de reapertura del Estado.

En los próximos días, el Estado y el Departamento de Salud Pública de Illinois están lanzando guías específicas por industria, en especial zonas de trabajo y de cuidados infantiles, para que los dueños de dichos establecimientos puedan comenzar a prepararse para el regreso a la nueva normalidad.

En esta fase se le dará a bares y restaurantes la opción de resumir sus operaciones en exteriores y con reglas específicas.

Live Feed
Privacy Policy
Reviews