Biden en Chicago, visita a la granja Kankakee

Chicago  fué visitado por el presidente Joe Biden y el secretario de Agricultura, Tom Vilsack este miércoles, la granja familiar kankakee es su primer parada con la finalidad de analizar el impacto causado por la invasión a Ucrania por Rusia en cuanto al suministro y precios de alimentos tanto en el país como en el extranjero y poder crear una manera para poder reducir los costos. 

Justo visitó dicha granja en la mitad de la temporada de siembra, así como el momento en el que la prioridad es la inflación, por lo que escuchó a los agricultores ofreciéndoles ayuda. 

Jeff O´Connor, le dió el recorrido a Biden por su granja, «Siempre sabemos que habrá desafíos por delante, por lo que tenerlo aquí fue solo una forma de recordar lo que enfrentamos en este momento, y cómo encaja eso y juega en el escenario mundial», comentó. 

Asistencia en el uso de tecnología con el fin de mejorar su producción, la ampliación de el acceso al seguro de doble cosecha y el aumento en las inversiones de producción nacional de fertilizantes, son algunas de los ofrecimientos hizo Biden en su administración. 

Biden comentó tener los agricultores más eficientes del mundo, así como tener que invertir en ellos para reducir los costos y precios para los consumidores. 

Muchas personas tienen en mente la inflación en los supermercados.

Un residente de Kankakee, Bernard Ryan comentó que las personas promedio que visitan las tiendas de comestibles y ven los precios de alimentos piensan y se dicen tener que ser ricos para comprar en Walmart, por ejemplo.

Leave a Reply

Live Feed
Política de privacidad
Reviews