Biden visitará Kentucky y zonas de desastres tras tornados.

Este miércoles, el presidente Joe Biden viajará a Kentucky con el fin de inspeccionar los daños que causaron los tornados y tormentas severas durante el fin de semana, los cuales azotaron partes de EE.UU. 

Biden se encuentra trabajando junto con el gobernador y funcionarios de seguridad nacional para asegurar que no esté en el camino de los esfuerzos de recuperación. 

Ft. Cambell, Kentucky, Mayfield y Dawson Springs serán los sitios en donde Biden inspeccionará los daños de las tormentas, así lo anunció la Casa Blanca en un comunicado. 

Biden dijo: ‘Sería feliz de ir, pero no quiero estorbar’. Cuando aparece un presidente, aparece con una gran cantidad de personal, una gran cantidad de vehículos, una gran cantidad de … podemos interponerse en el camino sin querer. Entonces, lo que estoy trabajando con el gobernador de Kentucky y otros que pueden querer que esté allí es lo que hice: asegurarse de que seamos valor agregado en ese momento, y que no nos interponemos en el camino del rescate y la recuperación. Pero sí planeo ir”.

Leave a Reply

Live Feed
Política de privacidad
Reviews