Cambio de estrategia en la pandemia frente a la variante ómicron

La situación de el incremento en casos covid-19 empeora rápidamente junto con el invierno en Estados Unidos, por lo que el gobierno de Biden cambia la estrategia en proceso de la variante ómicron en proceso contra la pandemia. 

Más de 800,000 estadounidenses han perdido la vida debido a la nueva variante del coronavirus, lo cual ha provocado un cambio rápido en la estrategia del gobierno.

La variante ómicron es tan contagiosa y tiene el poder de causar cierres fundamentales para la vida cotidiana, aún siendo más leve que las anteriores. Esta se encuentra inundando de pacientes a los hospitales, cerrando comercios, escuelas, transportes, etc. 

La información de salud pública es confusa y crea riesgo al público de la nueva variante, ya que no se sabe con exactitud el tiempo en que se debe permanecer aislado una vez que la prueba sale positiva. Para combatirla, la batalla se pone en desventaja por los cambios de información, por lo que debemos seguir cuidando y manteniendo sana distancia y el uso de mascarillas.

Leave a Reply

Live Feed
Política de privacidad
Reviews