fbpx

Campaña en Chicago, impulsa a los jóvenes este verano.

Los funcionarios de Chicago, lanzan una campaña de nombre REDISCOVER SUMMER, enfocada para los jóvenes brindándoles oportunidades  y eventos a días de que comience el verano.

Lori Lightfoot, alcaldesa de Chicago, buscando que los jóvenes se involucren mientras la ciudad se reabre de forma segura, anunció un impulso de verano de nombre “ My CHI. My Future”.

Ofreciendo a los jóvenes mantenerse ocupados, la ciudad está ofreciendo más de 200,000 eventos y oportunidades incluyendo actividades cerca de ellos, solicitudes de empleo, eventos virtuales y en persona, así como búsqueda de sus intereses. 

Los niños y sus padres pueden visitar MyChiFuture.org y seguir a @MyCHIMyFuture en Instagram para recibir actualizaciones.

Los padres de niños y jóvenes pueden recibir actualizaciones de estos vía Instagram, en la página MyChiFuture.org así como @MyCHIMYFuture. 

Esta iniciativa lleva varios años centrada en la juventud con el fin de conectar a jóvenes de Chicago con experiencias extraescolares, así lo anunció la oficina de la alcaldesa Lori Lightfoot.

Leave a Reply

Live Feed
Privacy Policy
Reviews