Candidatos republicanos a gobernador de Illinois intercambian golpes en el foro de la Junta Editorial del Daily Herald





En un foro organizado por la Junta Editorial del Daily Herald, la batalla por ganar las primarias republicanas para gobernador de Illinois se enfrentaron este miércoles. 

Jesse Sullivan atacó a los sindicatos y la llamada ideología despierta con el fin de cortejar a los votantes descontentos de Chicago en la forma de educar a sus hijos. 

Sullivan agregó:»Hablar sobre la sexualidad y la identidad de género en el plan de estudios, desde jardín de infantes hasta tercer grado», «Creemos que está mal, que no deberías estar haciendo eso. Ese es el lugar de los padres y un cierto conjunto de valores».

Radical fue la forma en que Sullivan se expresó del Sindicato de Maestros de Chicago junto con padres de familia y ex maestros. Así como estar pidiendo la elección de escuela y que los padres tengan nuevamente el poder, la prohibición de donaciones políticas por sindicatos de los maestros.  

Stacy Davis Gates, vicepresidenta de CTU, comentó que esto es el equivalente a un ataque a las mujeres ya que estas representan un 80% de sus filas.

Leave a Reply

Live Feed
Política de privacidad
Reviews