Capriotti acusado tras realizar amenaza durante la toma de posesión de Joe Biden.

La próxima semana en Washington D.C. será la toma de posesión del presidente Joe Biden por lo que se arrestó a un residente de los suburbios de Chicago Louis Capriotti de apenas 45 años tras amenazar con disturbios y actos de violencia durante el evento. 

En el Tribunal de Distrito de Chicago, fue presentada una denuncia penal  a Capriotti y fue arrestado muy cerca de su domicilio tras la amenaza interestatal por lo cual espera una comparecencia inicial ante el tribunal. 

“Están muy equivocados si piensan que Joe Biden entrará a la Casa Blanca y pondrá su mano derecha sobre la Biblia este próximo 20 de enero”, fue en  un mensaje de voz el pasado 29 de diciembre hacia un miembro de la Cámara de Representantes de Nueva Jersey, que  declaró  Capriotti. No es nuevo que los mensajes de Capriotti hacia miembros del Congreso sean de voz y profanos, en los cuales también ha dicho que la Casa Blanca estará rodeada y matarán a cualquier demócrata que intente pisar el césped.

El Fiscal Federal para el Distrito de Illinois, el agente especial a cargo de la oficina local del FBI en Chicago, el agente especial a cargo de la oficina local del Servicio Secreto en Chicago, fueron los que anunciaron la denuncia y arresto de Capriotti.

Leave a Reply