fbpx

Casilleros de entrega de Amazon en parques de Chicago

Algunos  parques de Chicago están siendo acondicionados por  casilleros de Amazon, en los cuales se podrán hacer entregas de paquetes como beneficio a la comunidad, sin embargo existen vecinos incómodos al respecto. 

Vecinos inconformes dicen que en los parques uno va a hacer ejercicio, relajarse,etc. 

Un portavoz de Amazon comentó “Hemos estado trabajando en estrecha colaboración con el Distrito de Parques de Chicago desde 2020 para agregar Amazon ‘Lockers’ siguiendo las solicitudes del Distrito para este beneficio adicional para la comunidad. El enfoque de nuestra asociación ha sido proporcionar a los usuarios del parque y miembros de la comunidad acceso a una opción de entrega segura y conveniente”.

La directora ejecutiva de Friends of the Parks, Juanita Irizarry comentó que la organización ha experimentado un volumen inusual y extremadamente alto de consultas de personas las cuales expresan preocupación. 

El concejal del Distrito 11 Patrick Thompson quien dijo: “Felicito al Distrito de Parques por tratar de generar creativamente nuevos ingresos para nuestros parques. Los casilleros de Amazon no sólo brindan un beneficio a nuestros vecinos que utilizan los casilleros, sino que también generan ingresos que se destinan directamente a financiar programas de parques para nuestros niños”.

Leave a Reply

Live Feed
Privacy Policy
Reviews