fbpx

Certificado digital covid para viajar a España

A partir del 20 de mayo, debes cumplir ciertos requisitos para viajar a España, ya que es uno de los lugares favoritos para viajar, el cual está listo para recibir turistas que estén vacunados contra Covid-19 y cumplan con ciertas reglas sanitarias y/o provengan de países con muy baja tasa de infección. Así lo acordó la Unión Europea. 

Este verano, se podrá retomar la actividad turística, una vez que sea presentado el Certificado Digital de la Unión Europea, así lo informó la semana pasada el presidente del Gobierno Español, Pedro Sánchez. 

Este Certificado Digital Covid, fue acordado la semana pasada por La Comisión Europea, el Consejo y el Parlamento Europeo.

El presidente Sánchez comentó: «Con el Certificado Digital, España retomará todas sus actividades económicas de forma segura y lograremos movilidad en el ámbito de la Unión Europea este mismo verano».

Dicho Certificado Digital Covid funciona mediante un código QR, en el cual se informa de la persona que viaja está vacunada, tuvo Covid y si tiene resultado negativo PCR.

Leave a Reply

Live Feed
Privacy Policy