fbpx

Chicago apoyar a emprendedores en Small Business Saturday

Chicago apoyar a emprendedores en Small Business Saturday

Con el tradicional Black Friday, dió inicio la época de compras para la temporada navideña, por lo que muchas personas aprovechan las ofertas de los centros comerciales, así como los pequeños negocios que están listos para el Small Business Saturday. 

El sábado, los dueños de tiendas emergentes esperaron con ansias las compras en sus locales en el vecindario de West Pullman al sur de Chicago alentando a residentes y visitantes a apoyar la economía local. 

Far South Community Development Corporation, es una organización sin fines de lucro, pertenece a uno de los 30 sitios en la ciudad de Chicago de este tipo. 

Tiendas en los que encontrarán obsequios únicos, la encuentran en el vecindario de West Pullman , 10 tiendas donde las mujeres son las propietarias. 

Gracias al programa de tiendas emergentes de Far South Community Development Corporation, este espacio es posible, el cual cuenta con apoyo de una subvención del programa de Activación de Tiendas para Pequeñas Empresas de la Ciudad de Chicago, permitiendo a los propietarios utilizar el espacio de forma gratuita.

Patricia Ballay, administradora ejecutiva de Far South Community Development Corporation dijo: “… Ayudar a las pequeñas empresas a tener éxito es realmente lo que debemos hacer por nuestros vecindarios”.

No Comments

Post A Comment