fbpx

Chicago demanda a deshuesadero de Pilsen

En el vecindario de Pilsen, un deshuesadero viola los códigos estatales de contaminación con las emisiones por lo que el gobierno de Illinois lo demanda. 

Kwame Raoul, fiscal general de Illinois, anunció esta demanda el viernes pasado en la cual sostiene que Sims Metal Management no aprobó la prueba de captura en sus emisiones menores al 50% desde mayo de este año. 

Vehículos, electrodomésticos y otros metales, son triturados por martillos que liberan material orgánico volátil al medio ambiente, por lo que «Las acciones de Sims crearon un riesgo para la salud pública al exponer a la comunidad a emisiones incontroladas de sus instalaciones», comentó Raoul. 

Con un desarrollo que implemente un sistema de control para lograr la reducción general de las emisiones de la trituradora menor al 81% es lo que se aprobaría  por el estado en la demanda. 

Por otro lado, Sims Metal Management señala que la lectura de emisiones cumple totalmente con las pautas ambientales federales. Lo que la lleva a trabajar de la mano con la Agencia de Protección Ambiental de Illinois en la cual abordan favorablemente el problema, por lo que debe modificar el permiso e instalar controles avanzados para dichos compuestos orgánicos volátiles.

Leave a Reply

Live Feed
Privacy Policy
Reviews