fbpx

Chicago incrementa esfuerzos de vacunación

Chicago se está enfocando en reforzar e intensificar la vacunación a los residentes con mayor incidencia a ser contagiados de Covid-19, ya que están próximos a una reapertura total este próximo 11 de junio. Las personas que no han sido vacunadas por voluntad propia, se les está ofreciendo incentivos con el fin de convencerlos de que se vacunen.

En las áreas sur y oeste de Chicago, los equipos de sondeo visitaron el fin de semana puerta por puerta a residentes para vacunarlos. Visitar 13 barrios en las áreas sur y oeste son las comunidades  debido a que estas han sido las comunidades con más bajo índice de vacunación en Chicago. 

 De puerta en puerta aproximadamente 600 embajadores de vacunas trabajaron  con el fin de explicarles los beneficios y guiarlos en la inscripción a citas para ser vacunados. 

En la actualidad, un 51% de los adultos mayores de Illinois están vacunados contra Covid-19, y con estas visitas e incentivos se espera que muy pronto aumente el porcentaje  de vacunación debido a los incentivos ofrecidos.

Leave a Reply

Live Feed
Privacy Policy