fbpx

Chicago: Nuevamente se cancela desfile de Día de San Patricio.

El martes, los organizadores del Comité del Desfile del Día de San Patricio, están  buscando la manera de celebrar la herencia Irlandesa debido a que este año nuevamente se cancela dicho desfile tradicional por la Avenida Western, debido a la pandemia, por segundo año consecutivo. 

El comunicado por el municipio de Chicago fue emitido debido a la preocupación de salud pública de contagios por Covid-19, por lo que durante el primer trimestre del año no  dará ningún permiso para realizar desfiles o grandes reuniones.

Debido a esto, el comité organizador del desfile se encuentra buscando nuevas alternativas para dicha celebración, ya que es una herencia Irlandesa de la comunidad, esto sin poner en riesgo la salud pública y cuidando su seguridad. 

Aún teniendo la fecha para el desfile del Día de San Patricio, este próximo 13 de marzo, en el cual el icónico teñido del río de la ciudad, hace un año fue cancelado debido a la pandemia la cual los funcionarios de salud se encuentran organizando la vacunación en todo el país, por lo que se pospondrá nuevamente esta celebración debido a la preocupación por el coronavirus.

Leave a Reply

Live Feed
Privacy Policy