fbpx

Chicago podría clausurar parques incluyendo Lakefront si se sigue ignorando la orden de quedarse en casa.

25 de marzo del 2020

La alcaldesa de Chicago, Lori Lightfoot este miércoles durante su conferencia de prensa, se vio obligada a recordarle a los residentes que el quedarse en casa no es opcional debido a la pandemia de COVID-19. Hizo hincapié en que las personas tienen permitido salir de sus casa a realizar caminatas cercana e ir a comprar comida y otras cosas esenciales pero se deben de mantener en sus casas lo más posible.
Lightfoot dijo que está dispuesta a utilizar cualquier herramienta en su disposición para mantener que se implemente el quedarse en casa incluso si esto significa clausurar los parques incluyendo Lakefront. Para la 6 p.m., el camino de lakefront había sido completamente evacuado, cumpliendo la promesa de la alcaldesa.
Recalco como demasiadas personas se están juntando como si fuera cualquier otro dia, y que no será cualquier otro día hasta que se logre superar al virus lo cual está a semanas de suceder.
La policía de Chicago puso fin a reuniones de personas y mencionaron como esto podría tener como resultado multas de hasta $500 USD, obligando a las personas a tomar la situación en serio ya que Chicago y el mundo están peligro.

Durante Los patrullajes de los oficiales para poner fin a reuniones, 3 oficiales más contrajeron el virus, trayendo el número general a 9.

Live Feed
Privacy Policy