Chicago revela plan para restaurantes durante otoño e invierno

21 de septiembre del 2020.

La ciudad de Chicago reveló discretamente, las medidas que se tendrán que respetar durante otoño e invierno en restaurantes y bares.

En este se incluyen indicaciones sobre el montaje de carpas o domos y la instalación de calentadores y las especificaciones de estos.

La revelación viene mientras la discusión continúa sobre el aumento en la capacidad de personas aceptadas en los establecimientos, pidiendo que aumente a 25 personas en el interior esto para evitar que los restaurantes tengan que cerrar ya que no podrían cubrir sus gastos.

Mientras tanto, expertos de salud por parte del estado, emitieron recomendaciones sobre actividades las cuales piensas que pone a las personas en mayor riesgo de contagio.

En los lineamientos para restaurantes, se menciona que estructuras “cerradas” puestas en patios, podrían ser utilizadas para fiestas, siempre y cuando al menos el 50% de los lados abiertos permita la circulación del aire. También, lugares individuales como son considerados los igloo, podrán ser utilizados siempre y cuando estos también permitan una buena circulación de aire.

Por razones de seguridad pública, no se permitirá que en carpas se cocine y coma al mismo tiempo por regulaciones para la prevención de incendios.