fbpx

Chicago se prepara para entrar a la fase 4 el día viernes.

22 de junio del 2020.

La Alcaldesa de Chicago, Lori Lightfoot, anunció el día lunes que Chicago se estará moviendo a la fase 4 del plan de reapertura de Chicago el día viernes junto con el resto de Illinois, aunque tendrán algunos aspectos distintos.

La fase 4 permitirá a más negocios puedan volver a abrir bajo las nuevas capacidades impuestos debido a las medidas necesarias por la pandemia de COVID-19, al igual que un aumento significativo en actividades en interiores, sin embargo, Chicago estará imponiendo mayores restricciones que otras partes del estado.

Chicago inicialmente había planeado entrar a la fase 4 el 1ro de julio, pero con el descenso significativo que se ha visto de casos de COVID-19, los oficiales del estado decidieron adelantar la siguiente fase a el viernes 26 de junio.

“De ningún modo se debe de considerar que por estar en fase 4 signifique que la crisis ha terminado” dijo Lightfoot el día lunes.

El uso de las instalaciones cerradas de los restaurantes, museos, zoológicos, centros de salud, cine, centros de presentación y campamento de verano podrán iniciar sus actividades con el movimiento hacia la fase 4.

Live Feed
Privacy Policy