Choque masivo de casi 100 vehículos en el centro de Illinois

Las carreteras fueron tapadas por hasta 16 cms de nieve, arrasada por el viento el cual provocó múltiples accidentes, por lo que la Policía Estatal de Illinois advirtió a los automovilistas mantenerse alejados de las carreteras. Esto provocó múltiples choques en cadena en el condado de Woodford. 

La policía reportó un choque múltiple en varios metros a lo largo involucrados hasta 100 vehículos, por lo que el Departamento de Transporte de Illinois tuvo que cerrar la Interestatal 39 de Bloomington este jueves por la tarde. 

Por lo tanto se tomó la decisión de cerrar todos los carriles de la Interestatal 39, tras el accidente en el condado de Woodford en la comunidad de El Paso, desviando el tránsito a la salida 14. 

Durante el tráfico nocturno, la Interestatal 55 sufrió múltiples accidentes entre Bloomington y Dwight, así como la 57 y 80 , lo cual entorpece el tráfico.  

El Sargento Mayor Matt McCormick, comentó “Numerosos choques y condiciones de apagón están haciendo que viajar sea extremadamente peligroso, si no imposible”.

Leave a Reply

Live Feed
Política de privacidad
Reviews