Cohete de SpaceX, transporta a cuatro civiles despegando hacia la Estación Espacial Internacional.

Este viernes por la mañana, un cohete de SpaceX el cual transportaba a 3 clientes, y un exastronauta de la NASA despegó del Centro Espacial Kennedy ubicado en Florida, iniciando una única misión la cual será de 10 días a la Estación Espacial Internacional (ISS). 

Tras la separación de la nave  espacial del cohete tras alcanzar la órbita, se encuentra volando libremente pasando todo el viernes en maniobras lentas más cerca de ISS en donde se está programado un ataque el sábado con un horario alrededor de las 7:45 a.m. E.T.

Axiom Space, con sede en Houston, Tx fue quien gestionó el viaje, el cual busca reservar viajes en cohetes brindando toda la capacitación necesaria para la coordinación de vuelos a la ISS a las personas que puedan costearlo. 

Esto con la finalidad de que el gobierno de EE.UU. y el sector privado impulsen la actividad comercial en la ISS y más allá.

Los nombres de los que se encuentran en la misión llamada AX_1 son, Michael Lopez-Alegría (exastronauta de la NASA) el cual está al mando de la misión, Eytan Stibbe, empresario israelí, Mark Pathy inversor canadiense, y Larry Connor magnate millonario.

Leave a Reply

Live Feed
Política de privacidad
Reviews