fbpx

Colegios Comunitarios de Chicago cancelan huelga

Colegios Comunitarios de Chicago cancelan huelga

Hay buenas noticias para los estudiantes de los Colegios Comunitarios de Chicago ya que no habrá huelga de maestros.

Debido a que el Sindicato de Maestros de los Colegios del Condado de Cook llegaron a un acuerdo tentativo con la administración de los colegios por cuatro años. Los votos se llevarán a cabo en las próximas semanas.

 

El Sindicato de Maestros de los Colegios del Condado de Cook dijo: “Estamos muy contentos de anunciar que nuestro equipo de negociación sindical pudo asegurar un acuerdo tentativo anoche y evitar una huelga”. “Compartiremos los detalles del acuerdo con nuestros miembros en los próximos días y estamos seguros de que estarán de acuerdo en que hemos asegurado los apoyos adicionales por los que hemos estado luchando en nombre de los estudiantes y las comunidades más desatendidas de Chicago”, dijo Tony Johnson, presidente del Sindicato. 

Alrededor de 1500 profesores y profesionales de los colegios son representados por el sindicato, el cual lucha por el nuevo contrato para aumentar el salario, clases más pequeñas y un plan para la evaluación de las diferentes necesidades de cada estudiante.

No Comments

Post A Comment