Operar su propia empresa representa muchos desafíos únicos, y usted debe ocuparse de distintas funciones: Presidente, Recursos Humanos, Facturación, Recepción y Conserje. También es usted la persona a cargo de las obligaciones legales y del seguro, y eso puede ser confuso y esto lleva mucho tiempo cuando se tiene una empresa que operar. Si usted es empleado de una pequeña empresa, es posible que haya escuchado cosas diferentes sobre si está cubierto por la compensación de los trabajadores en caso de lesionarse en el trabajo. Entonces, para hacer las cosas un poco más fáciles, aquí encontrará lo que necesita saber sobre el seguro de compensación de los trabajadores para pequeñas empresas.

La Sociedad unipersonal o propietario único

Muchas pequeñas empresas son de un propietario único, es decir, una sola persona es la propietaria y la que la opera. Si este es el caso de su empresa, en Illinois no está obligado a tener un seguro de compensación de los trabajadores. Sin embargo, aún podría lesionarse en el trabajo, por lo que debe asegurarse de tener cobertura médica y de responsabilidad personal adecuada.

Sociedades

Si su negocio o empresa está constituida en sociedad, es decir que no es propietario único, es posible que no se le exija que pague una compensación de trabajadores si todos los empleados son socios de la empresa (es decir, una sociedad).

Negocios familiares y granjas

En Illinois, la ley sobre compensación de trabajadores requiere de un seguro para cualquier empleado que no sea propietario, a menos que sean miembros de la familia que sean funcionarios corporativos o que trabajen para su pequeña empresa agrícola (por ejemplo, una granja familiar).

Sociedades de responsabilidad limitada (LLC)

Si su pequeña empresa es una LLC, es posible que no esté obligado a tener un seguro de compensación de trabajadores en Illinois, a no ser que esté en la industria de la construcción, camiones u otra industria peligrosa, según lo clasificado por la ley de Illinois.

Si trabaja para una pequeña empresa…

… y no es propietario, socio, funcionario corporativo o familiar, usted tiene derecho a los beneficios de compensación de trabajadores si se lesiona en el trabajo, y su empleador debe contar con una cobertura de compensación de trabajadores para usted. Si su empleador no tiene un seguro de compensación de trabajadores, podría estar sujeto a fuertes multas legales, además de la compensación que le debe por su lesión. Debe comunicarse con un abogado experimentado en compensación de trabajadores para que lo ayude a presentar una reclamación ante la Comisión de Compensación de Trabajadores de Illinois

Incluso si trabaja para una pequeña empresa, si ha sufrido daños en el trabajo, es posible que aún tenga derecho a una compensación por sus facturas médicas y la pérdida de salarios. Llame al bufete de abogados de Epstein para hablar sobre su situación particular.

¿Listo para hablar con nosotros?

Es importante que usted sepa que cuando usted habla al Bufete de los Abogados Epstein para una consulta gratuita, usted va hablar directamente con una persona que puede darle las respuestas que usted necesita.

Obtener ayuda legal
close slider
  • :