773-522-7000 Hablamos Español

COMPENSACIÓN DE LOS TRABAJADORES

¿HA SIDO LESIONADO? USTED PUEDE TENER DERECHO A UNA INDEMNIZACIÓN.  

 

 

Se estableció el sistema de Compensación para los Trabajadores para garantizar la atención médica de los trabajadores lesionados sin culpa de sus empleadores. En el pasado, los trabajadores lesionados estaban obligados a entablar una demanda contra sus empleadores (generalmente por el delito de negligencia). Estas demandas crearon numerosos problemas para los trabajadores y con frecuencia llevaban a grandes e impredecibles costos para el empleador.

El “Contrato de Compensación a los Trabajadores” permite a los trabajadores lesionados recibir atención médica, rehabilitación y costos de tiempo perdido, al tiempo que impone límites a esos costos para los empleadores. En esencia, los trabajadores han negociado el derecho de presentar una demanda contra su empleador a cambio de un acceso más fácil a los pagos por discapacidad.

Las lesiones en el lugar de trabajo ocurren con más frecuencia de lo que la gente puede darse cuenta. Una encuesta tomada por la Oficina de Estadísticas Laborales del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos encontró que en 2002, se reportaron 4,7 millones de reclamaciones de Comp de Trabajadores que no amenazaban la vida. Desglosados, por cada 100 trabajadores a tiempo completo, se informaron 5,3 casos.

Algunas de las lesiones más comunes en el lugar de trabajo incluyen: sobreesfuerzo, resbalones y caídas, reacciones corporales, golpeos por un objeto y lesiones resultantes de accidentes de maquinaria. Si ha recibido una de estas lesiones mientras está en el trabajo, puede tener derecho a una compensación.

Beneficios de Compensación al Trabajador

Los trabajadores lesionados pueden recibir pagos por atención médica, ingresos de reemplazo, reciclaje y otros costos asociados con sus lesiones en el lugar de trabajo. En Illinois, hay seis tipos principales de beneficios de compensación de trabajadores disponibles:

  • Beneficios de gastos médicos
  • Incapacidad Total Temporal (TTD)
  • La Discapacidad Parcial Temporal (TPD)
  • Incapacidad Parcial Permanente (PPD)
  • Incapacidad Total Permanente (PTD)
  • Beneficios por muerte

Presentación de una reclamación de indemnización del trabajador

La presentación de una reclamación de Compensación del Trabajador puede ser muy complicada y consumir mucho tiempo. Hay una serie de Pasos en el Proceso de Compensación de Trabajadores y requiere conocimientos y habilidades para maniobrar a través de este proceso con el fin de asegurar que usted obtenga los beneficios a los que tiene derecho. No trate de hacerlo por su cuenta.

La firma de abogados de Epstein ha ganado

$25,000,000

para sus clientes. ¡Déjanos ayudarte!

Lesiones comunes en el lugar de trabajo

MUERTE ACCIDENTAL
BENEFICIOS

AMPUTACIONES

CEREBRO
LESIONES

ATRÁS Y LESIONES
DEL CUELLO

QUEMADURAS Y
DESFIGURACIÓN

DE MANO
TÚNEL

ELÉCTRICO
LESIONES

AUDIENCIA Y
PÉRDIDA DE
LA VISIÓN

Rodilla y LESIONES
DEL HOMBRO

MÁQUINA
ACCIDENTES

SLIPS Y
CAÍDAS

MÉDULA ESPINAL
LESIONES

¿LESIONADO EN EL TRABAJO?