773-522-7000 Hablamos Español

LESIONES DE MÉDULA ESPINAL

Si usted ha sido lesionado en el trabajo, usted merece una compensación.  

 

 

¿Cuáles son las causas comunes de lesión de la médula espinal en el trabajo?

La médula espinal es el eslabón crítico entre el cerebro y el resto de su sistema nervioso. Los daños a la columna vertebral pueden causar pérdida de sensibilidad en todo el cuerpo, haciendo imposible la función controlada del motor. Hay 5 secciones principales de la espina dorsal: cervical, torácica, lumbar, sacral, y coccígeo. Los daños en la columna cervical (área del cuello) pueden paralizar los brazos y las piernas (cuadriplejía), mientras que los daños en la columna torácica y lumbar (parte superior e inferior de la espalda) pueden paralizar sólo las piernas (paraplejia). Los trabajos de alto riesgo pueden resultar en accidentes que causan daño espinal debido a la mala seguridad o la falta de entrenamiento adecuado. Las lesiones pueden ser leves (que requieren dolor o medicamentos antiinflamatorios) o mayores (que requieren cirugía y causan discapacidad permanente). Las causas más comunes de estas lesiones en el trabajo se deben a la operación de máquinas pesadas, levantamiento inseguro de objetos pesados, accidentes automovilísticos o caídas.

Caídas accidentales o deslizamientos en el trabajo son algunas de las causas más comunes de daño espinal, como la compresión del nervio o fracturas por estallido.

  • La compresión nerviosa puede ocurrir en la columna vertebral después de un uso excesivo prolongado de ciertos músculos. Lo que resulta en la ruptura de la barrera sangre-nervio. Cuando esta barrera se rompe, el líquido puede inundar el nervio causando hinchazón, inflamación, malestar y daño permanente del nervio. Al igual que la mayoría de dolor de cuello, si la presión se libera, el nervio puede sanar incluso si el daño fue originalmente grave. Pero la compresión del nervio puede causar daño permanente en los casos donde hay pérdida perceptible del movimiento o de la sensación. La cirugía puede incluso ser necesaria para la recuperación. Suponiendo que la compresión del nervio es el resultado de la sobreextensión en el trabajo, puede tener derecho a recibir el pago.
    Una fractura de compresión puede ocurrir cuando una vértebra espinal se comprime después de una caída o impacto, y ahora es un 15-20% más corto de lo que debería ser.
  • Por lo general, una fractura por compresión se limita al frente de la columna vertebral y, por lo tanto, se considera una fractura más estable, que rara vez causa daño severo en los nervios o la médula espinal.
  • Las fracturas por estallido ocurren cuando una (o más) de las vértebras de la columna vertebral se rompen (a menudo como resultado de un alto impacto en la columna vertebral, como ocurre con los accidentes automovilísticos de alta velocidad o una caída grave en el trabajo) O el potencial de daño nervioso. La mayoría de las fracturas por estallido se tratan con frenos, un molde de cuerpo, o cirugía, y requieren atención médica inmediata. Las fracturas por estallido pueden tener efectos duraderos, que a menudo resultan en cifosis torácica, o la exageración de la curva natural de la columna vertebral (lo que resulta en una joroba trasera). Cuando es leve, esta condición puede ir a menudo sin tratamiento, sin embargo los casos más severos marcados por dolor de espalda leve a severo, pérdida de altura, dificultad para permanecer de pie y fatiga pueden requerir cirugía adicional.
    Además del daño a la vértebra, el daño a los cojines gomosos entre las vértebras -conocidos como discos- también puede ocurrir. Una hernia de disco puede ocurrir cuando el interior, jalea como el centro del disco es empujado a través de la cubierta externa, irritando los nervios cercanos y causar dolor, entumecimiento o debilidad en un brazo o una pierna. Muchos discos herniados no se detectan y no presentan síntomas evidentes, pero los casos más graves pueden requerir cirugía, reposo en cama y tiempo libre. Algunos discos herniados se desarrollan con la edad, pero el levantamiento inseguro de objetos pesados ​​(donde se usan los músculos de la espalda en lugar de los músculos de las piernas) también puede dañar los discos. Los trabajadores en trabajos en los que son frecuentes levantar, tirar, empujar, doblar hacia los lados y retorcerse son comunes tienen un riesgo mucho mayor de una hernia de disco. Es raro, pero incluso una caída repentina o un golpe puede herniar un disco.

Debido a un accidente en el trabajo, me he convertido en parapléjico / tetrapléjico / tetrapléjico:

A veces, los trabajadores se rompen el cuello o las espinas en el trabajo. Si los nervios de la médula espinal también se lesionan, pueden causar una inmovilidad permanente de los miembros (brazos y / o piernas). Los pacientes pueden necesitar:

  • Cirugía
  • Pruebas de sangre
  • Tomografía computarizada, MRI o Mielografía (radiografía de médula espinal)
  • Dispositivos de movilidad
  • Home renovaciones para la accesibilidad
  • Terapia o rehabilitación

Estos casos de daño espinal severo pueden ser extremadamente costosos, y los heridos pueden perder la capacidad de trabajar. La Ley de Estadounidenses con Discapacidades prohíbe la discriminación por parte de los empleadores para las personas con lesiones en la columna vertebral, pero encontrar un trabajo todavía puede ser difícil.

Parálisis puede ocurrir debido a una condición hereditaria, pero entre 70 y 80% de los casos son causados ​​por lesión traumática. En la parte superior de la lista es grave, de alta velocidad, los accidentes automovilísticos, seguido de accidentes deportivos, intentos de suicidio, y las lesiones por arma de fuego y puñaladas. La mayoría de las anteriores pueden ocurrir en el trabajo, sin embargo las causas más comunes de lesiones en la columna vertebral en el trabajo son las caídas de alturas, lesiones de explosión, lesiones de choque eléctrico y accidentes automovilísticos en el caso de los camioneros.

¿A qué tengo derecho si me he convertido en parapléjico / tetrapléjico / tetrapléjico?

Los siguientes gastos pueden ser cubiertos por los beneficios de compensación para trabajadores de Illinois:

  • Servicios de atención domiciliaria, incluidos los servicios de limpieza (limpieza, lavado de ropa, cocina, etc.)
  • Tratamiento médico y de enfermería
  • Renovación accesible para discapacitados
  • En el caso de Zephyr v. Comisión Industrial, la remodelación, incluyendo la expansión de la puerta, las rampas y otros cambios fueron cubiertos por la compensación de los trabajadores por la accesibilidad de la silla de ruedas. En el caso de Jesse Bond v. F & E Erection Company, el empleado recibió fondos para un nuevo furgoneta con controles manuales y una base de asiento.

Más allá de estos gastos de la casa, si usted ha sido lesionado en el trabajo es probable que tenga derecho a la cobertura médica completa. Esto significa que cualquier factura médica resultante de un accidente de trabajo, cirugía, exámenes médicos o rehabilitación puede ser indemnizable. Además, si se le deja incapacitado para trabajar por una lesión en la columna vertebral, puede tener derecho a pagos semanales por incapacidad para compensar la pérdida de salario.

La firma de abogados de Epstein ha ganado

$25,000,000

para sus clientes. ¡Déjanos ayudarte!

Lesiones comunes en el lugar de trabajo

MUERTE ACCIDENTAL
BENEFICIOS

AMPUTACIONES

LESIONES DEL
CEREBRO

LESIONES DE LA PARTE
POSTERIOR Y DEL CUELLO

QUEMADURAS Y
DESFIGURACIÓN

TÚNEL
CARPIANO

LESIONES
ELÉCTRICAS

AUDICIÓN Y
PÉRDIDA DE LA VISIÓN

LESIONES DE RODILLA
Y DEL HOMBRO

ACCIDENTES
MÁQUINARIA

RESBALONES Y
CAÍDAS

LESIONES DE
MÉDULA ESPINAL

¿LESIONADO EN EL TRABAJO?

ENCUENTRA CUÁLES SON SUS OPCIONES JURÍDICAS CONTANDO LA LEY DE EPSTEIN