773-522-7000 Hablamos Español

LESIONES DE RODILLA Y HOMBRO

Si usted ha sido lesionado en el trabajo, usted merece una compensación.  

 

 

¿Ha sufrido una lesión en su rodilla, hombro u otra articulación en el transcurso de su trabajo? Lo que puede parecer al principio como un “esguince leve” puede empeorar, o puede resultar ser más grave de lo que usted piensa. Debe consultar a un médico inmediatamente para cualquier lesión en la rodilla relacionada con el trabajo o lesión en el hombro y, a continuación, póngase en contacto con el bufete de abogados Epstein acerca de una reclamación de compensación de trabajadores.

Representamos a clientes en los condados de Cook, Lake y DuPage para solicitudes de beneficios, así como apelaciones en nombre de empleados rechazados por compensación de trabajadores. Sabemos por experiencia que una lesión de rodilla, hombro o articulación puede ser debilitante, o incluso permanente si un empleado vuelve al trabajo y agrava la condición.

Las lesiones articulares pueden ser extremadamente graves debido al tiempo que tarda ese tipo de lesión en sanar completamente. Los más graves, como un menisco roto, ACL, manguito de los rotadores o fractura del hombro, por lo general requieren cirugía, que es caro en sí, junto con un período de recuperación extendida, así como la terapia física. Si no puede trabajar durante su tiempo de recuperación, es muy difícil encontrar una forma de pagar los gastos médicos, a menos que tenga la ayuda de la compensación de los trabajadores de su empleador. Si usted se lesionó en el trabajo, o su lesión en la rodilla o el hombro es un resultado de movimiento repetitivo o exceso de esfuerzo de su trabajo, usted tiene derecho a compensación de los trabajadores que le ayudará a cubrir los costos de su cirugía y su terapia física.

El bufete de abogados de Epstein está familiarizado con los caminos típicos de tratamiento y recuperación para todos los tipos de lesiones de rodilla y lesiones de hombro:

  • Ligamento de ACL o MCL desgarrado
  • Rodilla roto
  • Estiramiento de rodilla o esguince de rodilla
  • Rodilla fracturada
  • Lesión del cartílago
  • Fracturas por estrés en los huesos de la pierna
  • Tobillo roto o torcido
  • Lesiones en los pies
  • Hombro separado
  • Lesión del manguito rotador
  • Ligamento rasgado / labrum roto
  • Daño al nervio / entumecimiento
  • Artritis / enfermedad degenerativa
  • Tendinitis
  • Fracturas del codo
  • Lesiones de muñeca y mano

Si la lesión ocurrió debido a una caída o accidente, levantamiento pesado o movimiento repetitivo, usted está cubierto bajo compensación de trabajadores y tiene derecho a beneficios médicos y en efectivo después de 7 días de baja del trabajo. Tratamos todas las lesiones en el lugar de trabajo, incluyendo lesiones en la espalda y el cuello, túnel carpiano, lesiones por estrés repetitivo y enfermedades profesionales, incluyendo trastornos de estrés relacionados con el trabajo.

Si se le niega el reembolso por cirugía artroscópica, exploración por resonancia magnética, tratamiento de osteoartritis, quiropráctica o terapia física, los abogados experimentados de The Epstein Law Firm protegerán agresivamente sus derechos y lucharán contra la compañía de seguros para su cobertura completa. También podemos intervenir si un examinador médico independiente determina que usted debe volver al trabajo y usted no está de acuerdo con el pronóstico. Usted conoce su cuerpo, y no debe ser obligado a volver al trabajo hasta que esté físicamente y médicamente capaz de hacerlo.

Regularmente representamos a clientes en las audiencias de la Junta de Compensación de Trabajadores para revertir la decisión o resolver un compromiso, y llevará su caso hasta el juicio si es necesario. Si cree que le han negado su derecho a la indemnización de los trabajadores, o si cree que no está recibiendo la compensación correcta por su lesión en la rodilla o el hombro, es hora de ponerse en contacto con la firma de abogados Epstein!

La firma de abogados de Epstein ha ganado

$25,000,000

para sus clientes. ¡Déjanos ayudarte!

Lesiones comunes en el lugar de trabajo

MUERTE ACCIDENTAL
BENEFICIOS

AMPUTACIONES

LESIONES DEL
CEREBRO

LESIONES DE LA PARTE
POSTERIOR Y DEL CUELLO

QUEMADURAS Y
DESFIGURACIÓN

TÚNEL
CARPIANO

LESIONES
ELÉCTRICAS

AUDICIÓN Y
PÉRDIDA DE LA VISIÓN

LESIONES DE RODILLA Y DEL HOMBRO

ACCIDENTES DE
MÁQUINARIA

RESBALONES Y
CAÍDAS

LESIONES DE
MÉDULA ESPINAL

¿LESIONADO EN EL TRABAJO?

ENCUENTRA CUÁLES SON SUS OPCIONES JURÍDICAS CONTANDO LA LEY DE EPSTEIN