773-522-7000 Hablamos Español

BACK & NECK INJURIES

¿Cuáles son algunos tipos comunes de lesiones en la espalda? ¿Qué tipo de tratamiento necesito?  

 

 

Lesiones en la espalda son lesiones de trabajo peligrosas y dolorosas. Según la Occupational Health and Safety Administration (OHSA), las lesiones en la espalda son extremadamente frecuentes, sólo después de las lesiones en las manos. En el centro del cuerpo, la espalda es vulnerable a lesiones graves como:

  • Tensión
  • Bojeo, hernia y discos resbaladizos
  • Vértebras fracturadas
  • Nervios pellizcados
  • Daño de la médula espinal

Los músculos de la espalda baja permiten el movimiento y la flexión de la columna vertebral, pero son propensos a esguinces y tensiones. Una tensión muscular ocurre cuando el músculo se estira demasiado o se desgarra. Un músculo tenso (o “músculo tirado”) puede causar inflamación y espasmos que hacen incluso pequeños movimientos muy dolorosos. Un esguince lumbar ocurre cuando los ligamentos (el tejido que conecta los huesos entre sí) se extienden demasiado lejos. Los síntomas varían desde un dolor moderado hasta un dolor de espalda agudo y palpitante que lo impide.

Una vez que descubre o comience a experimentar el dolor, es importante     consultar a un médico. El médico puede prescribir analgésicos más fármacos antiinflamatorios o esteroides orales para reducir la hinchazón, relajantes musculares. La terapia física a menudo se prescribe para ayudar a la recuperación. La terapia puede incluir masajes o visitas a un quiropráctico para promover el flujo sanguíneo y aflojar la tensión en los músculos de la parte inferior de la espalda. Los músculos de la espalda pueden debilitarse dentro de un par de semanas, por lo que los ejercicios de fuerza son importantes para la recuperación.

¿Cuáles son los tipos más comunes de lesiones en el cuello?

Las lesiones del cuello también son sorprendentemente comunes y pueden ocurrir con torceduras o presión en la parte superior de la espalda y el cuello. El dolor puede irradiar hacia abajo en la parte superior de la espalda y los hombros. Mientras que el dolor de cuello puede incluir daño a la médula espinal, la tensión del músculo y del ligamento es más común.

El latigazo cervical de un accidente automovilístico es una lesión común en el cuello. Si ha sufrido un accidente automovilístico en el trabajo, el impacto puede haber causado un trastorno asociado al trastorno cervical (WAD): dolor en el cuello o en el hombro, rigidez, dolor en la mandíbula, mareos, etc. Reclamación.

Otros tipos de lesiones incluyen las tensiones musculares en el cuello. Estos son generalmente leves, pero pueden causar dolor que afecta a sus movimientos diarios. Para evitar este tipo de dolor, variar las posiciones del cuello mientras trabaja. No lleve demasiado peso en un lado de su cuerpo. Si tiene que levantar algo pesado en el trabajo, trate de distribuir el peso. Sin embargo, una cierta tensión del músculo es causada por problemas en las juntas alrededor del cuello en vez de los músculos mismos.

El dolor cervical mecánico o el dolor de cuello directamente vinculados a la columna vertebral pueden ocurrir cuando una de las articulaciones del cuello ya no puede moverse libremente ni absorber el shock. Su rango de movimiento es limitado y puede llegar a ser doloroso si no se trata. También puede causar problemas nerviosos, pero por lo general puede mejorar con el descanso y el cambio de los movimientos físicos que lo hacen peor. El dolor mecánico en el cuello no es una condición médica permanente o severa, pero el agravante muscular y articular puede ser elegible para la compensación de los trabajadores de Illinois en forma de pagos temporales de incapacidad parcial.

¿Cuáles son las causas más comunes de lesiones en el cuello y la espalda?

La mayoría de las lesiones en la espalda que ocurren en el trabajo son el resultado de una torcedura no natural de la sobretensión de la columna vertebral, debido a levantamientos pesados, tirones, empujones o mala postura mientras está sentado por períodos prolongados. Si le duele la espalda en el trabajo, es probable que necesite buscar algún tipo de tratamiento que puede requerir de 3 a 6 semanas de recuperación si su condición es más grave.

Las lesiones del cuello pueden provenir de una variedad de lugares:

  • Menos grave, de:
    • Tropezar
    • Exceso de extensión
    • Caídas menores
  • Más grave, de:
    • Accidente de coche en el lugar de trabajo
    • Caídas desde alturas significativas en un sitio de construcción
    • Impacto directo a la espalda oa la parte superior de la cabeza
    • Lesión penetrante (herida de puñalada o accidente con objeto punzante)
    • Presión externa aplicada al cuello (impacto o estrangulación)

Estos pueden ser prevenidos por tener cuidado en el trabajo. Pero las lesiones más severas pueden ser difíciles de predecir y prevenir. Pueden, en algunos casos, requerir meses o años de recuperación, dependiendo de si la columna vertebral está dañada o no.

¿Cuál es la diferencia entre el daño a la espalda y los músculos del cuello y el daño a la médula espinal? ¿Cuál es la diferencia en cómo soy compensado?

Mientras que la tensión muscular puede ser dolorosa y tomar un tiempo para recuperarse, las lesiones de la médula espinal son mucho más graves. Para la mayoría de las lesiones en la espalda y en el cuello que no causan daño permanente, usted puede tener derecho a una incapacidad temporal total oa una incapacidad parcial temporal. Las lesiones en la columna vertebral (como parálisis permanente u otras condiciones debilitantes) tienen más probabilidades de resultar en una incapacidad total permanente o pagos de incapacidad parcial permanente. Sin embargo, para todas las lesiones mencionadas anteriormente, puede tener derecho a pagos para cubrir los costos médicos por accidentes de trabajo.

Si sufre de dolor de espalda o de cuello por un accidente de trabajo. Llámenos para averiguar cómo podemos ayudarle. 773-522-7000

La firma de abogados de Epstein ha ganado

$25,000,000

para sus clientes. ¡Déjanos ayudarte!

Lesiones comunes en el lugar de trabajo

MUERTE ACCIDENTAL
BENEFICIOS

AMPUTACIONES

LESIONES DEL
CEREBRO

LESIONES DE LA PARTE
POSTERIOR Y DEL CUELLO

QUEMADURAS Y
DESFIGURACIÓN

TÚNEL
CARPIANO

LESIONES
ELÉCTRICAS

AUDICIÓN Y
PÉRDIDA DE LA VISIÓN

LESIONES DE RODILLA
Y DEL HOMBRO

ACCIDENTES DE
MAQUINARA

RESBALONES
Y CAÍDAS

LESIONES DE
MÉDULA ESPINAL

¿LESIONADO EN EL TRABAJO?

ENCUENTRA CUÁLES SON SUS OPCIONES JURÍDICAS CONTANDO LA LEY DE EPSTEIN