773-522-7000 Hablamos Español

MIEMBROS ROTOS

¿Se rompió una extremidad durante un accidente en el trabajo?  

 

 

Los brazos rotos y las piernas son muy comunes, y un hueso se rompe o las fracturas pueden ser graves y requieren mucho descanso y tiempo de inactividad. Algunas fracturas graves pueden incluso necesitar cirugía para sanar completamente. Si rompe un hueso en el trabajo en una caída, accidente de automóvil, mal funcionamiento de la maquinaria, etc., puede presentar una reclamación de compensación de trabajadores.

Aquí está la buena noticia: los huesos rotos y las fracturas son las afirmaciones más fáciles de compensación de los trabajadores para demostrar porque la ruptura se ve claramente en una radiografía. Es evidencia médica que es difícil de argumentar en contra y habla por sí mismo, por lo que obtener el dinero que se merece debería ser mucho más fácil.

Estoy sin trabajo porque rompí mi pierna / brazo en el trabajo. ¿A qué tengo derecho?

Primero, usted puede esperar que las cuentas del doctor y otros gastos médicos sean pagados. En segundo lugar, también puede tener derecho a pagos semanales para compensar los ingresos perdidos. La cantidad de dinero que puede recibir depende de la gravedad de la lesión: ¿puede seguir trabajando en tareas ligeras? ¿O es incapaz de trabajar hasta que la fractura o el hueso roto sane?

A diferencia de un caso de lesiones personales, bajo la ley de compensación de trabajadores, las lesiones en el trabajo sólo cubrirá los honorarios incurridos por los costos médicos y los salarios perdidos. Aunque no obtendrá dinero para su dolor y sufrimiento, todavía puede esperar recibir un cheque semanal por correo para ayudar mientras está fuera de servicio.

Para detalles más específicos sobre lo que puede tener derecho, comuníquese con Jack Epstein o llame al 773-522-7000.

La firma de abogados de Epstein ha ganado

$25,000,000

para sus clientes. ¡Déjanos ayudarte!

Lesiones comunes en el lugar de trabajo

MUERTE ACCIDENTAL
BENEFICIOS

AMPUTACIONES

LESIONES DEL
CEREBRO

LESIONES DE LA PARTE
POSTERIOR Y DEL CUELLO

QUEMADURAS Y
DESFIGURACIÓN

TÚNEL
CARPIANO

LESIONES
ELÉCTRICAS

AUDICIÓN Y
PÉRDIDA DE LA VISIÓN

LESIONES DE RODILLA
Y DEL HOMBRO

ACCIDENTES DE
MAQUINARIA

RESBALONES
Y CAÍDAS

LESIONES DE
MÉDULA ESPINAL

¿LESIONADO EN EL TRABAJO?

ENCUENTRA CUÁLES SON SUS OPCIONES JURÍDICAS CONTANDO LA LEY DE EPSTEIN