773-522-7000 Hablamos Español

RESBALONES Y CAÍDAS EN EL LUGAR DE TRABAJO

Si usted ha sido lesionado en el trabajo, usted merece una compensación.

     

Los resbalones y las caídas ocurren todo el tiempo. Aunque por lo general son bastante inofensivos, a veces pueden causar lesiones graves. Cuando eso sucede, usted termina pagando de su bolsillo por todos los gastos médicos, y usted pierde los salarios cuando su lesión le impide trabajar. En esa situación, cuando la caída ocurrió debido a un ambiente inseguro o peligroso, usted tiene derecho a una compensación. Estas reclamaciones también se conocen como reclamaciones de “responsabilidad de locales”, ya que normalmente ocurren en propiedad que es propiedad o mantenida por otra persona, haciendo que el dueño de la propiedad sea legalmente responsable.

Los dueños de propiedades tienen el deber de proporcionar un ambiente seguro a otros, y cuando no lo hacen, resultando en su lesión, usted puede tener derecho a reclamar por los daños incurridos debido a su lesión. En muchos casos, usted puede ser capaz de reclamar por daños como dolor y sufrimiento, salarios perdidos y gastos médicos.

¿Por qué necesita un abogado para resolver su reclamo?

Digamos que tropezó y cayó, y ahora le gustaría reclamar una compensación por las facturas médicas incurridas por la caída. Mientras que algunos casos son bastante claros, y pueden ser manejados sin la ayuda de un abogado experimentado, la mayoría de las situaciones del resbalón y de la caída pueden ser difíciles de probar. Si necesita una compensación por su accidente de resbalón y caída, es en su mejor interés para contratar a un abogado que puede ayudarle a ganar su caso.

¿Qué factores afectan el resultado de su caso?

Determinación de la responsabilidad – El primer punto importante que usted tendrá que probar en su reclamo de responsabilidad civil de resbalón y caída es que el dueño de la propiedad es realmente responsable de su lesión. Deberá mostrar esto en al menos una de las siguientes maneras:

  • Que el dueño de la propiedad o su empleado debería haber sido consciente de la condición peligrosa, porque una persona “razonable” habría notado el problema, y ​​rápidamente lo arregló.
  • Que el dueño de la propiedad o su empleado era consciente de la condición peligrosa, pero optó por no repararlo o arreglarlo.
  • Que el dueño de la propiedad o su empleado causó la condición peligrosa, en situaciones como un derrame, pisos rotos, o barandilla roto.

Determinar la responsabilidad es a menudo la parte más difícil de un caso de resbalón y caída para demostrar, ya que no hay un corte real y seco manera de demostrar que el dueño de la propiedad “debería haber sabido.” Es por eso que es importante tener un buen abogado para manejar su caso . Un abogado con experiencia será más capaz de presentar los materiales de una manera que le beneficia en este tipo muy subjetivo de caso.

Razonabilidad – Para demostrar que el dueño de la propiedad es de hecho responsable de su accidente de resbalón y caída, tendrá que probar que el propietario no arreglar o resolver la situación peligrosa en lo que se considera una cantidad razonable de tiempo. Para demostrarlo, usted y su abogado tendrán que contestar algunas de las siguientes preguntas:

  • ¿Cuánto tiempo había estado presente antes de resbalar y caer? Tuvimos una escalera roto durante meses, y el dueño de la propiedad sólo se negó a arreglarlo, o lo había roto el día anterior?
  • ¿Con qué frecuencia el propietario revisa y limpia el área / propiedad?¿Está bien mantenido, y si es así, hay pruebas de que él o ella regularmente mantiene e inspecciona el área?
  • Si cayó porque tropezó con un objeto, ¿había alguna razón para que ese objeto estuviera allí? ¿Acababa de caer de una estantería, o se estaba utilizando en la vecindad?
  • Si usted hizo el viaje sobre algo que tenía una razón legítima para estar allí, diga un rastrillo en el césped, ¿esa razón todavía existe en el momento de su accidente? Suponga que tropezó con el rastrillo en medio del invierno cuando estaba cubierto de nieve. Mientras que tendría sentido para un rastrillo para ser omitido en el otoño, no hay razón para un rastrillo que se dejó fuera en el medio del invierno.
    Si usted y su abogado pueden demostrar que el objeto en el que tropezó, o la condición peligrosa que causó su desliz y caída no tenía razón legítima para estar allí, usted está un paso más cerca de recibir su justa compensación.

Falta de atención – El factor final que puede afectar su demanda de responsabilidad de las instalaciones es su propio grado de descuido. La mayoría de los estados siguen una regla de “negligencia comparativa” al determinar los accidentes de deslizamiento y caída. Eso significa que si usted fuera multitarea, enviando mensajes de texto y caminando, o de alguna manera distraído, su premio final se reducirá, ya que de acuerdo con la corte que tuvo una parte en su caída también. Hay algunas preguntas aquí que usted y su abogado querrán responder también:

  • ¿Estaba usted en la propiedad por una razón legítima, y ​​era el propietario esperándolo? ¿Debe el dueño de la propiedad han planeado para que alguien esté en esa área, si no usted?
  • ¿Alguien más en la misma situación, con “precaución razonable” ha notado la condición peligrosa y la ha evitado? ¿Habrían manejado la situación de forma diferente? ¿Otra persona con prudencia razonable habría evitado el deslizamiento y la caída de alguna manera?
  • ¿Había alguna señal o barrera que anunciara la presencia del peligro? ¿Hubo alguna manera que pudieras haber sabido, y razonablemente evitar el dange

Cuando hable con alguien acerca de su incidente de resbalón y caída, probablemente obtendrá muchas de estas preguntas. Aunque no se espera que estuviera siendo extremadamente cuidadoso, la compañía de seguros querrá saber que no estaba actuando negligentemente de ninguna manera. Siempre que pueda demostrarse que usted no estaba actuando con negligencia, no debería experimentar ninguna deducción de su indemnización.

Qué hacer después de un accidente de resbalón y caída

En el caso de que usted tiene un accidente de resbalón y caída, hay algunas precauciones ciertas que usted querrá tomar para asegurar el mejor resultado posible.

Escriba lo que sucedió – Y cuando decimos eso, lo decimos todo. Cada último detalle será útil y requerido cuando usted hace una reclamación de compensación. Aquí hay algunas cosas específicas que querrá anotar:

La fecha, hora y lugar de su caída
La condición de la zona de su caída: qué tipo de iluminación había, y cómo era el clima
Lo que estabas haciendo, y lo que estabas mirando cuando caíste
¿Qué causó su caída – un derrame, tablero de piso roto, parche de hielo, pegar un pedazo de alfombra, etc.
Si había alguna señal de advertencia de la condición peligrosa – cinta de precaución, una barrera, o una señal.
¿Qué zapatos llevabas? Debe incluir una descripción precisa de los mismos.
Qué sucedió en el otoño: qué lesiones sufriste, si perdiste el conocimiento, etc.
Los nombres e información de contacto de los propietarios y empleados relevantes
Los nombres e información de contacto de cualquier persona que fue testigo de su caída
Los nombres y la información de contacto de cualquier persona que habló con usted después del incidente, y lo que dijeron
Tome fotos del accidente, y todos los alrededores relacionados

Si bien no es posible tomar una foto de cada escena de accidente, (tal vez se resbaló en hielo, y se derritió antes de tener la oportunidad de volver), si es posible, debe documentar el peligro con fotos. Hacer todo lo posible para obtener la documentación de imagen tanto como sea relevante. Fotos de sus lesiones, y el área donde cayó están completamente garantizados.

Alertar al propietario

Después del evento, usted querrá asegurarse de darle al propietario un aviso por escrito de su resbalón y caída, así como una breve descripción de sus lesiones, por algunas razones:

  • Así que el dueño de la propiedad no más tarde intenta afirmar que no eran conscientes de que el incidente incluso se produjo.
  • Así que el dueño de la propiedad toma medidas correctivas con el fin de proteger a otros que entran en la propiedad en el futuro.
  • Así que hay pruebas de que su reclamo es legítimo. La mayoría de los miembros del jurado esperan que una persona herida en la propiedad de otra persona alerte al dueño de la propiedad sobre la situación y sobre la condición peligrosa que necesita ser reparada.
    En la mayoría de los casos, una vez que el dueño de la propiedad recibe su notificación, le avisará a su compañía de seguros, que a su vez le llamará. Tenga cuidado con lo que usted les dice, porque una vez que usted hace una reclamación, cualquier cosa que ha dicho a la aseguradora por teléfono puede ser utilizado como prueba para el caso.

Continuar la atención médica

Aparte de buscar atención inmediata por lesiones sufridas durante el otoño, también querrá asegurarse de mantenerse al día con sus citas médicas. Usted necesita asistir a cualquier cita de seguimiento, y seguir todas y cada una de las recomendaciones de su médico, incluso si lo refieren a un especialista.

Su médico mantendrá sus lesiones en su expediente médico, por lo que es importante que explique a ellos exactamente lo que sucedió, y cómo recibió cada lesión, por lo que hay pruebas médicas para mostrar en su nombre más adelante.

Hable con su abogado de confianza

Una de las cosas más importantes que puede hacer si se ha lesionado en un accidente de resbalón y caída, es ponerse en contacto con su abogado de confianza y experimentado. Ellos podrán ayudarle a guiarlo a través del proceso legal, a veces confuso, y darle la mejor oportunidad de obtener una compensación justa.

Los accidentes de resbalón y caída pueden ser difíciles de recibir una compensación, pero si las facturas médicas se acumulan, puede que no tenga elección. Llame a los abogados expertos en la firma de abogados de Epstein hoy para su consulta inicial gratis! Le ayudaremos a recibir la compensación que usted merece. Programe su consulta en línea, o llámenos al 773-522-7000.

La firma de abogados de Epstein ha ganado

$25,000,000

para sus clientes. ¡Déjanos ayudarte!

Lesiones comunes en el lugar de trabajo

MUERTE ACCIDENTAL
BENEFICIOS

AMPUTACIONES

LESIONES DEL
CEREBRO

LESIONES DE LA PARTE
POSTERIOR Y DEL CUELLO

QUEMADURAS Y
DESFIGURACIÓN

TÚNEL
CARPIANO

LESIONES
ELÉCTRICAS

AUDICIÓN Y
PÉRDIDA DE LA VISIÓN

LESIONES DE RODILLA
Y DEL HOMBRO

ACCIDENTES
MÁQUINARIA

RESBALONES
Y CAÍDAS

LESIONES DE
MÉDULA ESPINAL

¿LESIONADO EN EL TRABAJO?

ENCUENTRA CUÁLES SON SUS OPCIONES JURÍDICAS CONTANDO LA LEY DE EPSTEIN