Compensación de Trabajo

El Sistema de Compensación Laboral fue establecido con el fin de garantizar el cuidado médico a trabajadores involucrados en accidentes no causados por ellos. Anteriormente, se requería presentar una demanda legal por lesiones sufridas en el trabajo, en contra de empleadores (usualmente un agravio de negligencia) Estas demandas causaban numerosos problemas para los trabajadores y pudieran dejar grandes costos a los empleadores.

El Acuerdo “The Worker’s Compensation Bargain” permite que los trabajadores lesionados reciban cuidado médico, pago por tiempo perdido y además impone límites en los costos que incurren los empleadores.

Los accidentes en el trabajo pasan con más frecuencia de lo que la gente se imagina. La encuesta tomada por el Buro de Estadísticas U.S., para el Departamento del Trabajo indica que en el 2002, había más de 4.7 millones de reportes de reclamos de lesiones leves.
Desglosando, por cada 100 trabajadores con trabajo completo, 5.3 casos fueron reportados.

Algunas de las lesiones más comunes en el mercado incluyen:
Sobreesfuerzo, resbalones y caídas, reacciones corporales, atorarse con un objeto y lesiones como resultado de accidentes con la maquinaria.
Si usted ha sufrido de algunos de estos accidentes en su trabajo, usted tiene el derecho a una compensación.

Beneficios de Compensación Laboral

Accidentes de trabajo podrían recibir cuidado médico, reemplazo de ingresos y otros costos asociados con el mercado de los accidentes. En Illinois existen seis clases de beneficios de Compensación de trabajadores disponibles:

  • Beneficio de Gastos Médicos
  • Discapacidad Total o Temporal (TTD)
  • Discapacidad Parcial Temporal (TPD)
  • Discapacidad Permanente Parcial (PPD)
  • Discapacidad Permanente Total (PTD)
  • Beneficios por Muerte

Presentar Reclamos de Compensación de Trabajadores

Presentar un reclamo de Compensación Laboral puede ser un proceso muy complicado y extenso. Existen varios pasos en el proceso de Compensación Laboral y requiere del conocimiento y las destrezas necesarias para llevarlo a cabo y asegurar que se obtengan los beneficios que usted merece. No se arriesgue a realizar este proceso por usted mismo.

 

Hemos Ganado

$25,000,000

Para nuestros clientes!

 

¿LESIONADO EN EL TRABAJO?

Resbalones y Caídas

Lesiones de Roofing

Lesiones de rodilla y hombro

Quemaduras

Perdida de vision

Accidentes de Maquinaria

Lesiones Cerebrales

Muertes Accidentales

Accidentes Electricos