773-522-7000 Hablamos Español

PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD

Epstein Law Firm apoya a nuestra comunidad  

 

 

Pasantía Estudiantil

El bufete de abogados de Epstein valora y apoya a nuestra comunidad de Little Village. Es por eso que contratamos a los mejores y más brillantes personas altamente calificadas que comparten la herencia de habla hispana de muchos de nuestros clientes.

Para alentar a los estudiantes con talento a obtener una experiencia de trabajo fantástica y tener un impacto importante en nuestra comunidad, ofrecemos prácticas de Asistente Legal a los estudiantes de secundaria que asisten a Little Village’s Escuela de Idioma Mundial . Esta alianza nos permite devolver a la juventud local y nuestro vecindario, pero también nos ayuda a continuar brindando el mejor servicio a nuestros clientes con un creciente personal de personas inteligentes, enérgicas y avanzadas haciendo sus mejores esfuerzos en representar y asesorar Trabajadores lesionados en accidentes catastróficos industriales y de construcción y los acusados ​​en causas penales presentadas por el Estado de Illinois.

Los pasantes de hoy son el personal profesional de mañana en una variedad de campos e industrias. Estamos encantados de ofrecer la oportunidad a los estudiantes de Little Village de explorar y sobresalir en el mundo legal de nuestro despacho de abogados con sede en Chicago.