Concluye sus argumentos la defensa de Johnny Depp en el caso de difamación contra Amber Heard

Este martes, tras 13 días de testimonio, los abogados de Johnny Depp concluyeron en su caso por difamación contra Amber Heard y el equipo de Heard empezó la presentación de su versión. 

Debido a un artículo en donde la ex esposa de Depp lo difamó, Johnny Depp la demandó ya que en el 2018 dicha difamación hizo que Depp perdiera su trabajo en Hollywood. 

Heard tendrá que  subir al estrado mañana.

Incluído Johnny Depp, los miembros del jurado escucharon a docenas de testigos llamados por los abogados de Depp. Peleas explosivas fueron expuestas por testigos de la ex pareja. 

Mike Spindelr, contador forense, último testigo de Depp, este martes testificó acerca del análisis de las ganancias que perdió Depp debido al artículo del 2018. Spindler testificó que «Llegué a la conclusión de que el señor Depp sufrió una pérdida de ingresos de aproximadamente US$ 40 millones».

Los abogados de Heard, presentaron una moción para anular el caso una vez que el equipo legal de Depp terminara su caso, esto es muy común en los casos civiles por lo que argumentaron que Depp no probó la reclamación que hizo por dicha difamación. 

Mientras presentan su caso, la jueza Penny Azcarate negó parcialmente la moción, está basándose en dos argumentos, sin embargo dijo que considerará otro argumento si el equipo legal de Heard presenta evidencia relacionada.

Leave a Reply

Live Feed
Política de privacidad
Reviews