fbpx

Condado Lake: 50 mil personas registradas para vacunarse contra COVID-19

Un portal COID-19 de nombre “AllVax” fue creado por funcionarios de salud del Condado de Lake el cual proporciona registrarse a los residentes para mantenerlos informados sobre actualizaciones de Covid-19 y poder agendar citas y registro para vacunarse. En dicho portal ya hay más de 50,000 registros, iniciando en los suburbios de Chicago. 

El director ejecutivo del Departamento de Salud del Condado de Lake y el Centro de Salud Comunitario, Mark Pfister  dijo estar muy contento y emocionado así como optimista para que los residentes recuperen sus vidas una vez que obtengan la vacuna covid-19. Una vez registrados, proporcionando algún factor de riesgo y edad será muy fácil para los funcionarios contactarlos y así administrar la vacuna cuando esta esté disponible. 

Una vez aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EEUU y los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, el condado de Lake espera recibir 6,000 dosis de la vacuna. 

Según Karen Ayala, directora ejeccutiva del Departamento de Salud del Condado de DuPage, tienen  contamplado establecer  sitios geográficamente en el condado para la distribución de esta vacuna.

Leave a Reply

Live Feed
Privacy Policy
Reviews