fbpx

CRÉDITO TRIBUTARIO POR HIJOS

Debido a la inflación que alcanzó su máximo nivel en Estados Unidos en 40 años, las familias esperan el reembolso de impuestos, así como el pago restante del Crédito Tributario por Hijos y otras subvenciones fiscales. 

Algunos contribuyentes pueden esperar su devolución de impuestos a partir de esta semana. Esto es lo que necesitas saber:

A partir de esta semana, los contribuyentes podrán recibir su devolución de impuestos por lo que es importante saber que ,si bien algunos contribuyentes que cumplen los criterios para un reembolso recibieron sus pagos antes de los 21 días que estima el IRS, ese no es el caso para todos. Para aquellos que reclaman el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo (EITC) o el Crédito Tributario Adicional por Hijos (ACTC), hay una espera más larga para recibir un pago.

No podrán emitirse reembolsos que incluyen estos créditos antes de mediados de febrero. Con el fin de verificar si el contribuyente cumple con los criterios con el fin de prevenir errores y fraudes, por ley. 

El IRS anunció que los pagos de esos créditos iniciarán sus emisiones el 1 de marzo, por lo tanto el pago de esto llegará a tu cuenta bancaria en esta semana por reclamación de cualquiera de estos créditos.

Leave a Reply

Live Feed
Política de privacidad
Reviews