fbpx

CVS y Walgreens cumplen con programa de vacunación en Illinois.

El programa de vacunación en Illinois cumple con el programa federal que contrataron  a CVS y Walgreens para administrar las vacunas Covid-19, así como en clínicas ubicadas en centros sin costo alguno. 

Las farmacias que ayudaron en su colaboración con sus instalaciones para la aplicación de vacunas, para residentes o personal nuevo, continúan recibiendo vacunas asegurándose de contar con ellas para el acceso a todos. 

Algunas vacunas como Pfizer y Moderna, requieren de dos aplicaciones, la segunda debe ser a las tres semanas para adquirir la inmunidad necesaria, por lo que debes recibir una tarjeta del proveedor en la cual se te indique fecha y lugar para recibir la segunda dosis. 

Los funcionarios federales han advertido que la vacuna Johnson & Johnson únicamente requiere de una dosis , la cual se ha relacionado con un pequeño número de personas, mujeres en su mayoría menores de 50, que han presentado coágulos en la sangre. 

Al día de hoy, el período de inmunidad todavía no se conoce en contra del covid-19, por lo que no se sabe si debería ser administrada la vacuna con regularidad. 

Leave a Reply

Live Feed
Privacy Policy
Reviews