fbpx

Debate en escuelas de Chicago sobre el uso de cubrebocas

Escuelas de Chicago debaten acerca del uso obligatorio de cubrebocas tanto a estudiantes como a personal durante el semestre de otoño, esto, considerando las recomendaciones realizadas por la Academia Estadunidense de Pediatría, durante las clases .

 Por lo que los distritos de Illinois se encuentran realizando políticas de salud y seguridad para el regreso presencial de estudiantes durante su aprendizaje.    

Al oeste de Geneva, durante una junta escolar, algunos padres de familia comentaban no estar de acuerdo en el uso dentro de la escuela de cubrebocas, por lo que se oponían a esta exigencia. Ellos se oponen debido a que opinan que los estudiantes no podrán comunicarse con sus amigos perdiendo las señales sociales, así como la falta de concentración en su estudio debido a no poder respirar adecuadamente. 

Debido a la actualización de pautas por la AAP, la cual recomienda el uso permanente de cubrebocas durante su estancia en la escuela a todas las personas mayores de dos años, el debate se intensificó. 

Algunas escuelas en los distritos Barrington y McHenry el uso de cubrebocas es opcional.

Leave a Reply

Live Feed
Privacy Policy
Reviews