Demandan a Twitter tras anuncio de despidos hecho por Elon Musk

Demandan a Twitter tras anuncio de despidos hecho por Elon Musk

Según un memorando enviado al personal de Twitter, varios empleados serán despedidos por lo que muchos de ellos presentaron una demanda colectiva alegando que sus despidos violan la ley. 

Se envió un correo electrónico en el cual se notificará a empleados que recibirán un aviso antes de las 12 pm. hora Miami en el cual se les hará saber su estado laboral. 

Una copia del correo electrónico decía, “Si su empleo no se ve afectado, recibirá una notificación a través de su correo electrónico de Twitter”. “Si su empleo se ve afectado, recibirá una notificación con los próximos pasos a través de su correo electrónico personal”.

“Para ayudar a garantizar la seguridad” de los empleados y los sistemas de Twitter, las oficinas de la empresa “se cerrarán temporalmente y se suspenderá el acceso a todas las credenciales”, esto añadido en el correo. 

Tras los informes de noticias de que Elon Musk tenía planeado el despido de hasta la mitad de su personal de la compañía tras adquirirla por 44 millones de dólares la semana pasada, surge este memorando. 

La ley Warn, está siendo violada tras la demanda colectiva presentada tras el despido de algunos empleados en la demanda colectiva.

No Comments

Post A Comment